Red dot eotech 552
Red dot eotech 552
Hola, terngo la ocasio de comprar este holografico a muy buen precio y me gustaria que me dierais vuestra opinion si es posible.
- malasombra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Red dot eotech 552
A que rifle piensas destinarlo?
Cuidado con las copias chinas de baja calidad...
Cuidado con las copias chinas de baja calidad...
es para un benelli argo 30.06 pero creo que es una copia china y no lo voy acomprar, el precio me ha echo dudar de su ligitimidad pues me pedian 58 euros
- malasombra
- .30-06
- Contactar:
Bien hecho. El original debe rondar los 500$.
407 dolares el mas barato,por eso he dudado que fuera original
- malasombra
- .30-06
- Contactar:
Y eso contando que a los chicos de Aduanas nos les dé por el arancel y el puto IVA, entonces échale un 20% más
.

Speedbead, sin dudarlo.
Con Franco emigraba el obrero, con Zapatero emigra el Ingeniero, disfrutaremos lo votado.
jajajaj ese buris seguramente me lo importare yo de USA lo que no se si pedir ese o el mismo pero para montarlo en las monturas, asi puedo o poner el holografico o el visor.
-
- Usuario Baneado
pernilet escribió:Hola, terngo la ocasio de comprar este holografico a muy buen precio y me gustaria que me dierais vuestra opinion si es posible.
hola yo tengo un eotech 555 con montura rápida A.R.M.S. de serie y que usa la bateria AA es un excelente visor de punto rojo sin efecto tunel como tienen los aimpoint, el mio esta montado sobre un AR15 y va estupendamente,con los eotech creo que vas hacer una excelente compra.eso si huye de los clones hechos en hong kong
un saludo
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como en muchas otras situaciones, en este caso vale la pena apostar por el original, aunque tengas que hacer un desembolso mayor. Borchers es el distribuidor oficial de EOTech en España y estos son algunos de los visores que traen a nuestro país:
https://www.borchers.es/policial/product ... 9&marca=33
Un saludo y suerte en tu elección.
https://www.borchers.es/policial/product ... 9&marca=33
Un saludo y suerte en tu elección.
RESPETO
Volver a “Visores y Accesorios”