Problema con bases y anillas

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
pep62
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 22 Feb 2010 19:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con bases y anillas

Mensajepor pep62 » 14 Mar 2010 22:11

Hola a todos necesito ayuda, he montado un visor de 1-4x24 a un remington 30-06 con anillas warne maxima desmontables, el problema es que la base que tengo en el rifle,(no se si es weaver o picattiny)tiene las muescas transversales mas anchas que la pieza de las anillas que tiene que encajar en ellas.Para que no tenga holguras he montado la anilla delantera haciendo tope en la pared delantera de una muesca y la anilla trasera que haga tope en la pared trasera de la otra muesca."espero que se entienda"
asi montado parece que queda bastante solido,pero no me fio,¿se desajustara con el retroceso? ¿tengo que cambiar las bases? Es que le puse fijatornillos y ahora no puedo aflojarlos.Gracias.
saludos

Avatar de Usuario
KilerMT
.30-06
.30-06
Mensajes: 603
Registrado: 14 Mar 2010 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con bases y anillas

Mensajepor KilerMT » 16 Mar 2010 00:23

Hola,

el espacio de las ranuras en los railes weaver es de 4,57mm y en los railes picattiny es de 5,23mm. Normalmente las anillas weaver encajan en las picattiny pero las picattiny no encajan el las weaver.

Normalmente se hace presion en ambas hacia delante. Ya que cuando tu disparas un arma, la caja de mecanismos y todo el rifle en si, empuja hacia atras, empujando el visor por sorpresa. Asi que digamos que la has montado bien, para un rifle del 22, haciendo lo que has hecho yo creo que esta perfecto.

Yo tb compre unas warne tactical y sobra espacio. Pero por lo que he visto por ahi, sobra siempre, por que siempre empujan hacia delante las anillas.

Saludos

pep62
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 22 Feb 2010 19:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con bases y anillas

Mensajepor pep62 » 16 Mar 2010 20:24

Gracias KilerMT, no es un 22 es un 30-06, antes que cambiar las bases lo probaré asi aver si aguanta. saludos.

Avatar de Usuario
KilerMT
.30-06
.30-06
Mensajes: 603
Registrado: 14 Mar 2010 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con bases y anillas

Mensajepor KilerMT » 17 Mar 2010 00:44

pep62 escribió:Gracias KilerMT, no es un 22 es un 30-06, antes que cambiar las bases lo probaré asi aver si aguanta. saludos.



coño... y por que he dicho que es un 22?? no se en que pensaria x_x. Pos entonces si has de ajustar las dos pa`lante.

Salu2

pep62
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 22 Feb 2010 19:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con bases y anillas

Mensajepor pep62 » 17 Mar 2010 20:09

Vale Kiler ,ya esta montado ahora falta probarlo lo cual sera complicado ya que al no ser temporada de caza no se donde podre disparar sin tener problemas.una pregunta, ¿si alguna vez con las prisas lo apoyo detras,variara mucho el punto de impacto a 100 mts? ¿alto o bajo?. gracias.

Avatar de Usuario
KilerMT
.30-06
.30-06
Mensajes: 603
Registrado: 14 Mar 2010 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con bases y anillas

Mensajepor KilerMT » 18 Mar 2010 21:19

Variar varia, cuanto? pues al ser solo un milimetro, no creo que mucho, pero de una ranura a otra te puede variar, si no recuerdo mal cuando lo puse yo, unos 5-10cm, mas 10 que cinco, pero no me acuerdo muy bien. de todas formas hazle una marquita a la ranura en la que va, y luego cuando aprietes la tuerca ten como costumbre empujar hacia delante.

No se de donde eres, pero en madrid puedes y a calibrarlo o probarlo a cantoblanco, FMTO, a la federacion madrileña de tiro, pagas por entrar y lo pones a tiro hasta 50 metros, a mas de 50 metros... si eres de la sierra de madrid, dimelo y te digo donde a 100.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados