Hola. Estoy mirando para comprar en USA (como siempre) un visor de los economicos para un M4 o GSG5 del .22
El caso es que solo he tenido visores clasicos y no estoy seguro de si seran mejor los de construccion tipo Aimpoint (de tubo) o los de tipo Eotech (de pantalla de cristal).
Por lo que veo todos estos vienen mas o menos de 1X30.
Ni me planteo uno que valga mas que el rifle pero me interesa sobre todo que tipo elegir.
Gracias
¿Que tipo de visor punto rojo para un .22 ?
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: ¿Que tipo de visor punto rojo para un .22 ?
Por varias y poderosas razones que ya hemos comentado muchas veces, mejor punto rojo (tubo) que holográfico (pantalla).
En función de la distancia y tamaño del blanco deberás elegir con algún aumento o sin ellos así como el tamaño del punto.
En función de la distancia y tamaño del blanco deberás elegir con algún aumento o sin ellos así como el tamaño del punto.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Bueno, ya vamos reduciendo el circulo.
Gracias
Gracias
Hola dicen que los AIMPOINT los mejores , bushnel , en su pagina tienes un visor que si lo piyas en usa te saldra por unos 140 dolares , en opticsplanet: https://www.opticsplanet.net/burris-xts- ... ights.html
no se si te he ayudado. y depende la distancia de 4 o 2 moas.
saludos.
no se si te he ayudado. y depende la distancia de 4 o 2 moas.
saludos.
Pues si, me consta que los aimpoint son la referencia pero claro, para un .22 de menos de 700€ creo que cumple su cometido perfectamente un visor de ese precio en USA.
En esa pagina precisamente estaba mirando por que tienen cantidades industriales de todas las marcas y precios.
Lo de 2-4 MOA no me lo he planteado, pero por lo que he mirado la mayoria que entran en el presupuesto son de 4.
Gracias.
En esa pagina precisamente estaba mirando por que tienen cantidades industriales de todas las marcas y precios.
Lo de 2-4 MOA no me lo he planteado, pero por lo que he mirado la mayoria que entran en el presupuesto son de 4.
Gracias.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Siempre que mantengan las mismas características no tendrían por qué ser más baratos los de 4 MOA que los de 2, no?
Al fin y al cabo no afecta más que al tamaño del punto.
Al fin y al cabo no afecta más que al tamaño del punto.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Creo que los de 2 y 4 cuestan lo mismo , los AIMPOINT creo que el COMP C3 1X , te viene costando unos 500 , tambien le puedes cojer las tapas flip up mas la anilla , que quedan mas tacticos.
miralo: https://www.arminse.es/list/index.jsp?id ... cat03=3263
Creo que te merece la pena un AIMPOINT .
saludos.
miralo: https://www.arminse.es/list/index.jsp?id ... cat03=3263
Creo que te merece la pena un AIMPOINT .
saludos.
Volver a “Visores y Accesorios”