Gracias

¿que te parecen los Leupold que he puesto en los enlaces de arriba?asturnavi escribió:Mirando modelos por internet me llama la atencion Swaroski Z6 2-12x50 y tambien los zeis pero joder sacan tantos modelos y tan parecidos que uno lee las caracteristicas de todos y al final no se acuerda de las caracteristicas del primero.
Gracias furas pero busco uno de paquete
El Leupold primero que te pongo sale por unos 900€ puesto en casa.Entra dentro del presupuesto tuyo.Si te vas a marcas europeas cono zeiss,S&B,Swarovsky y demas,un visor de esa calidad no te baja de los 1500-1800 euros.asturnavi escribió:La verdad que tienen buena pinta nunca he tirado con ellos aunque de precio se disparan, en estas marcas como leupold, swaroski zeiss ¿se podria decir que unos son mejores que otros?
Tienes toda la razon JV,el importador de leupold en Europa se pasa de rosca.Yo hablo de comprarlo en USA,ya que aqui son de los mas carosjabaliviejo escribió:Pues sí; son mejores.
Aunque para mi gusto los Leupold se han pasado de rosca. Aunque son excelentes, no son 1.200 euros mejores que otros de alta gama.
Por lo poco que sé, los Kahles o la serie Diamond de Burris son de muy buena calidad sin irse a los 2.200 euros.
Otros válidos son a serie Élite de Bushnell y algunos de Nikon.
Creo que si no lo vas a dedicar muy específicamente al tiro, con un clásico y compacto 3-9X40 ó 42 vas bien servido. Si los recechos van a ser al amanecer o en bosques sube a los 50 mm de objetivo... Un 3-10x50 por ejemplo.
Volver a “Visores y Accesorios”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados