Alguien del foro me podria informar sobre los visores BSA.
Estoy buscando uno de 10-40 aumentos para tirar con 22 a 100 metros
Gracias
visores BSA
Re: visores BSA
Hola, saludos.
Tengo un Bsa Platinum de 36 aumentos y, la verdad, para 100 metros se ve razonablemente bien, a 200 se vé con dificultad , pero, como todo en la vida, tiene su pero, comparandolo con un weaver T36, no hay color, la diferencia es muy importante a favor del weaver, pero el precio es mucho mas bajo en el Bsa. Si quieres pasar un rato agradable, el Bsa, puede sr tu visor, pero si tienes intención de competir con aspiraciones de hacer resultados", no te quedes con el Bsa, comprate algo de mas calidad. También dependerá sobre encima de que lo vas a montar, si es ina carabina normal o si es de cañon pesado
Saludos
Ocsis
Tengo un Bsa Platinum de 36 aumentos y, la verdad, para 100 metros se ve razonablemente bien, a 200 se vé con dificultad , pero, como todo en la vida, tiene su pero, comparandolo con un weaver T36, no hay color, la diferencia es muy importante a favor del weaver, pero el precio es mucho mas bajo en el Bsa. Si quieres pasar un rato agradable, el Bsa, puede sr tu visor, pero si tienes intención de competir con aspiraciones de hacer resultados", no te quedes con el Bsa, comprate algo de mas calidad. También dependerá sobre encima de que lo vas a montar, si es ina carabina normal o si es de cañon pesado
Saludos
Ocsis
-
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
Re: visores BSA
Hola PEPET. Yo tengo un BSA 6-24 y tengo que decirte que es muy sencillo para tirar a 100 mts con carabina. Tienes visores por un poco mas de precio que te iran mucho mejor y podras aprovecharlos en otras armas y modalidades. Si puedes, yo de ti miraria un WEAVER de 36 aumentos fijos con cruz fina y el punto. Ten encuenta que si tiras por agrupacion, puedes disparar al primer impacto y de este modo solo tienes que centrar los siguientes cuatro disparos con esta tecnica necesitas que la cruz del visor sea lo mas fina posible y el BSA tiene una cruz muy gruesa. Si necesitas alguna otra aclaracion, seguro que te la daran aqui mismo. Suerte.
Volver a “Visores y Accesorios”