visores leupold vx-7
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
visores leupold vx-7
hola me gustaria si alguien tiene un visor leupold vx-7 o conoce alguien que lo tenga a ver de que color son las lentes, tengo un vx3 y las lentes son violetas pero acabo de comprar un vx 7 y las lentes son verdes aunque en la publicidad de leupold las vx7 se ven tambien violetas, la nitided es muy buena pero estoy mosca. como se puede saber si es una imitacion? un saludo
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Re: visores leupold vx-7
Hola,lo primero que te dice algo es el precio,un vx7 dependiendo de los aumentos,no te baja de los 700 dolares en usa,o mil y pico euros en europa.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias, me puse en contacto con leupold y efectivamente es original ,es un 3,5-14x50 es acojonante, pero cuando me pongo a montarlo no me entra en mi remington seven es demasiado largo y de momento no tengo otro rifle asi que despues de tanta ilusion lo tengo en la secion de compra-ventas con fotos. (articulos de tiro).saludos
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Yo estoy mirando algo parecido para recechar,ya que el smicht&bender de 3-12x50 me lo carge hace poco
¿cual es la razon que no te valga? 

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
me pega en el alza y si solo usara el rifle para recechos se la quitaria pero es un 308 y me tiene que valer para todo. si se lo montara por encima del alza tendria que levantar la cara ya que me quedaria muy alto y haciatras tampoco por que se me va al ojo. en conclusion necesito algo mas compacto,este visor mide de largo 35,5 cm .
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Hombre,eso se soluciona con unas torres mas altas high o superhigh,y con un pequeño acople a la culata,yo en el Sta del 308w llevo una funda que le puedo meter debajo unas laminas que hacen subir la carrillera.Ahora llevo un visor de 32 de campana ,pero cuando llevaba el de 50 con torres altas,le metia debajo de la funda una tira como de dos cm y listo.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo con un visor de 50 de campana con monturas Leupold en un Voere, con acción 98 que para mi puede ser perfectamente Santa Barbara, le he tenido que doblar la maneta del cerrojo para poder abrirlo sin rozar el
visor.
El visor me queda a 1 mm del cañon del rifle.
Un saludo y buen día a todos.
visor.
El visor me queda a 1 mm del cañon del rifle.
Un saludo y buen día a todos.
Volver a “Visores y Accesorios”