Buenas tardes.
Quisiera buscar un visor para un rifle .308 pero no quiero comprar un "pepino", y no tengo claro que marcas serian las mas economicas pero a la vez fiables para ese calibre.
No busco un ZEISS, ni tampoco un "nisu" que se descentre en cada disparo.
No se si la serie Trophy de Bushnell o TASCO o alguna marca menos conocida me podrian valer.
Gracias y saludos.
Visor economico para un 308 ?
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Visor economico para un 308 ?
Bushnell Elite 6500 4,5-30x50 en la Armería calvete creo recordar lo tenían de oferta por 750 euros, yo le iba a montar ese pero me decidí por un nightforce al final, pero los dos me gustaban y la distancia del ojo al ocular es de los que más tienen el bushnell tiene 10 cm y el nihtforce 7´5 o 8´0 creo.
Un saludo.
Un saludo.
Re: Visor economico para un 308 ?
Se me escapa de precio para lo que quiero.
El tema es que solo lo uso en el campo de tiro para pasar un rato, ni para competir ni para cazar, entonces no quiero gastarme en el visor mas que en el rifle.
He mirado hoy una marca que me queda confirmar que "de la talla" y es FONTAINE.
Esta muy bien de precio y al parecer se usan en rifles de calibres serios, y tiene suficiente variedad de medidas.
Saludos
El tema es que solo lo uso en el campo de tiro para pasar un rato, ni para competir ni para cazar, entonces no quiero gastarme en el visor mas que en el rifle.
He mirado hoy una marca que me queda confirmar que "de la talla" y es FONTAINE.
Esta muy bien de precio y al parecer se usan en rifles de calibres serios, y tiene suficiente variedad de medidas.
Saludos
Volver a “Visores y Accesorios”