monturas
- phantom_sniper
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
monturas
Hola que tal tiradores, me he comprado un leupold mark 4 con tubo de 30mm y campana de 50 que voy a montar en una Anschutz 64 mp r. Qué monturas me recomendais para que el conjunto quede equilibrado y que no desmerezcan a la carabina y el visor en calidad? y que no sean muy difíciles de conseguir :) Bueno saludetes y gracias :sn
ANIRAM AL NE ETATSILA
- Visoresnet
- Calibre .22
- Contactar:
Re: monturas
Excelente visor.
Tienes razón, las monturas no deben desmerecer el conjunto.
Warne sería una buena elección:
http://www.censurada por spam.net/tienda/index.php?main_page=index&cPath=94_96&sort=20a&filter_id=37&alpha_filter_id=0
Tienes razón, las monturas no deben desmerecer el conjunto.
Warne sería una buena elección:
http://www.censurada por spam.net/tienda/index.php?main_page=index&cPath=94_96&sort=20a&filter_id=37&alpha_filter_id=0
Última edición por Visoresnet el 05 Oct 2009 22:14, editado 1 vez en total.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Tambien puedes mirar las Leupold QR.Son desmontables y de la misma marca que el visor.Ademas de duras y fiables.Y si quieres fijas tambien las tienes.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- phantom_sniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Si de esas ya he estado mirando pero la puñeta es que quiero que sean para rail de 11mm y casi todas las que he estado viendo son para picatinny y tal. He visto conversores de rail pero son casi todos con inclinacion de 20 moa y bastante elevacion tengo ya con el Leupold. Además pienso que cuantas menos piezas haya entre el visor y la carabina mejor :) :sn
ANIRAM AL NE ETATSILA
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
JOSETXU dijo:
Buen consejo, son las que tengo yo y son muy buenas.
Oscar.
Tambien puedes mirar las Leupold QR.Son desmontables y de la misma marca que el visor.Ademas de duras y fiables.Y si quieres fijas tambien las tienes.
Buen consejo, son las que tengo yo y son muy buenas.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
phantom_sniper dijo:
Miratelo en USA,que creo que tienen para carril de 22mm y de 11mm.Me suena de ver en los dos tipos de carril cuando miro para comprar algo.Si de esas ya he estado mirando pero la puñeta es que quiero que sean para rail de 11mm y casi todas las que he estado viendo son para picatinny y tal. He visto conversores de rail pero son casi todos con inclinacion de 20 moa y bastante elevacion tengo ya con el Leupold. Además pienso que cuantas menos piezas haya entre el visor y la carabina mejor :) :sn
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Joseeetxu, para mi Ceska (el 375 el 458 se quedará sin visor) compraré unas Warne jejeje, a ver si encuentro un visorcete (con tiempo) bueno para batida y barato.
Oscar.
Oscar.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Oscar,para batida,bueno ,bonito y barato,bushnell elite 3200 de 1,5-4,5x32. O tambien En 2-7x32.Unos 180-200 aurelios en USA.Y se puede pedir al mismo payo,que le compramos el telemetro del panadero:D .Es el que llevo en el chopo y van de P.M.:D
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ya avisaré, sabes que ando muy liado con mis temas. Eso es para largo jejeje.
Oscar.
Oscar.
- phantom_sniper
- .44 Magnum
- Contactar:
que os parecen las monturas bsm sportsmatch? sería fastidiar el conjunto o le irán bien? es de lo poco que he encontrado en carril de 11mm
ANIRAM AL NE ETATSILA
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Esas monturas,no las conozco¿ BSM? ¿no sera bsa?Si son bsa estan a años luz de las leupold o warne,Te pongo el enlace de las leupold para carril de 11mm;) http://www.leupold.com/hunting-and-shooting/products/mounting-systems-and-accessories/mounting-systems/leupold-ringmounts/
Volver a “Visores y Accesorios”