Información sobre visor y prismaticos

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
sanpas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Información sobre visor y prismaticos

Mensajepor sanpas » 01 Jun 2009 17:04

Tengo un rifle 30.06, lo uso para batidas y alguna que otra espera, pocas, no he usado nunca visor porque la vista me funcionaba bastante bien hasta ahora que empieza a fallarme, la edad no perdona, y da la casualidad que me han regalado lo siguiente:
Visor BARSKA 1,5X6X42 IR Huntmaster tubo de 1"
Prismaticos BARSKA 10X50 Escape lente verde doble revestimiento,
me lo han hecho con cheque regalo por si quiero cambiar algo, pero como no tengo ni idea os pregunto para que me informeis si vale la pena quedarmelo todo o que deberia cambiar.

Visoresnet
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Información sobre visor y prismaticos

Mensajepor Visoresnet » 01 Jun 2009 23:55

Hola que tal.

Los visores BARSKA, son de gama media, pero no por ello son malos visores, como en todo,... cuanto más azúcar, más dulce.

Evidentemente, puedes, ya que tienes un vale de regalo, devolverlo y comprar un visor de más calidad y tal vez que vaya mejor en ese calibre, pues tal vez se quede un poco corto en calidad para resistir el fuerte impacto de un cartucho del 30.06, pero desde luego, no se romperá.

También puedes quedarte el visor y no hacer el fo a quien te lo regaló. Disfruta de él y dentro de un tiempo si no es lo que buscas, siempre puedes comprar uno más adecuado.

Un Saludo.

Visores.net
http://www.censurada por spam.net

Volver a “Visores y Accesorios”