Visor para carabina CZ 452 lux (cal. .22 lr) de Ceska Optics

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
perdigonjoe
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor para carabina CZ 452 lux (cal. .22 lr) de Ceska Optics

Mensajepor perdigonjoe » 28 May 2009 21:01

Hola,

Tengo una carabina CZ 452 lux calibre .22 lr.

Quisiera incorporarle un visor con aumentos, que aunque me dijeron que le pusiera un diópter en vez de un visor, lo cierto es que quiero un visor con aumentos suficientes para disparar de 50 a 100 metros (no más de 100 metros), dado que he visto que hay modalidades de tiro de brench-rest por ejemplo que permiten usar visores en carabinas del .22.

En cualquier caso yo el .22 lr lo quiero para practicar mucho el tiro y aprender a disparar con más precisión a un precio lo más económico posible (en cuanto a munición)

1.- En la página de Ceska ofrecen como accesorios un visor CZ "Optics 3-12x50", quisiera que me dijerais si lo conoceis, qué características tiene y si es suficiente para ver con precisión la diana a 100 metros...

2.- Me gustaría también saber si esa mira CZ es compatible con unas monturas de las que no me obliguen a quitar el alza. Es que no la quiero quitar por la modalidad stok del brench-rest y por comodidad para mí.

3.- Me recomendais algún otro visor para 100 metros para la carabina disntinto? Decidme también el precio si lo sabéis.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Volver a “Visores y Accesorios”