Pido opinión sobre repelentes antimosquitos en esperas.

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
hornetman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pido opinión sobre repelentes antimosquitos en esperas.

Mensajepor hornetman » 27 May 2009 11:23

Hola a todos, escribo este post para que alguno de vosotros me diga si conoce la eficacia de unos repelentes portátiles anti-mosquitos a pilas que he visto en los catálogos de la armaría alvarez y armería española, ya que dicen que emiten un sonido apenas audible al ser humano pero muy molesto para los mosquitos, siendo eficaces en un radio de unos 2 metros y al parecer solamente pesan 35 gr. (son como un llavero), pero mi duda es si los utilizas en una espera al jabalí, si el animal lo escuchará funcionando y sobre todo a que distancia lo puede escuchar. Me gustaría que alguién que lo utilize me diga su experiencia, ya que si lo escuchan los jabalíes a menos de 40 o 50 metros pues mejor no lo compro y tendre que seguir utilizando el aután de toda la vida y aún así me comen los puñeteros mosquitos.

Espero vuestra respuesta, gracias y un saludo.
La justicia sin la fuerza es impotente y la fuerza sin la justicia es Tiránica.
Blaise Pascal 

nighthunter
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: Pido opinión sobre repelentes antimosquitos en es

Mensajepor nighthunter » 28 May 2009 10:55

No lo uses, notarán las frecuencias.
Yo uso uno especial para zonas tropicales y me dejan en paz, eso sí, huele bastante fuerte, pero bien colocado y con el viento de cara da igual, el marrano no lo notará

suerte
 Solo fracasa quien deja de intentarlo  

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 28 May 2009 11:01

Relec y goibi....relec no tiene un olor especialmente fuerte..al menos para nosotros...ahora..si el guarro te huele eso es otro cantar. No obstante siempre te lo puedes echar mucho antes de la espera, el olor se habrá disipado y los efectos duran bastante, ese antimosquitos es el que se suelen llevar a las zonas tropicales. Saludos.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Massada
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Massada » 29 May 2009 14:56

Yo probaria con el del ejercito (si tienes algún conocido que te lo pueda conseguir)
Es una maravilla, no los ahullenta, los mata!!!!

Eso si huele mal de cojo***

Saludos

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 29 May 2009 19:07

A mi el Autan de toda la vida me va de maravilla, eso si, como ya han dicho anteriormente hay que ponérselo una o dos horas antes de entrar al monte.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 30 May 2009 09:52

Para la media veda,utilizo un liquido que venden en gilca(tienda de productos quimicos y demas) en zaragoza,y no te pica ni uno ,antes era un infierno,ya que cazamos la codorniz en una zona de regadio,con girasoles,alfalce y demas,es entrar en un campo y los ves en nubes acercandose,pero con este liquido no te pica ni uno.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

hornetman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hornetman » 01 Jun 2009 10:22

Gracias chicos, agradezco vuestras opiniones de las cuales tomo nota, pero yo me refería a si alguien conoce el funcionamiento de esos repelentes antimosquitos portátiles a pilas de pueqeño tamaño, que venden por catálogo las armerías álvarez y española por ejemplo, y que me diga que tal resultado tienen y si son audibles por los cochinos en las esperas, aunque como me dice el primer compañero al parecer pueden escuchar las frecuencias. De todos modos me gustaría leer más opiniones vuestras de este material tanto positivas como negativas.

Gracias y un saludo.
La justicia sin la fuerza es impotente y la fuerza sin la justicia es Tiránica.
Blaise Pascal 

digit
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Pido opinión sobre repelentes antimosquitos en esperas.

Mensajepor digit » 15 Jun 2009 12:15

Buenas,en las farmacias venden unos parches antimosquitos que son supereficazes yo se los pongo a mis hijos en la playa (y te aseguro que alli ahi a montones)se llaman cer,8 son de color amarillo y se pegan en la ropa y se rascan para que empiezen a funcionar duran unas 6 o 7 horas y no llevan ningun componente quimico yo los llevo usando varios años y es lo mejor que he encontrado. El parche contiene micropacsulas de citronellay eucaliptus citridora.un saludo

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 15 Jun 2009 13:55

Magnum 44 tiene razón, yo también utilizo el Cer8 de venta en farmacias, es realmente eficaz. Cualquier aparato que emita sonido será oido y hará desconfiar a los animales, máxime a un jabali.
Un saludo

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 23 Jun 2009 08:25

el mejor repelente que hay es el gasoil, yo lo he usado en la selva tropical y no se arriman los mosquitos, eso si es incomodo porque pica un poco pero te aseguro que repele mosquitos y garrapatas.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 23 Jun 2009 21:35

jabierles dijo:
el mejor repelente que hay es el gasoil, yo lo he usado en la selva tropical y no se arriman los mosquitos, eso si es incomodo porque pica un poco pero te aseguro que repele mosquitos y garrapatas.

..y olvidó decir, pero luego no te quitas de encima el olor a gas-oil ni frotándote una semana con estropajo
Un saludo, Jabierles y Cía

joseph_777
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor joseph_777 » 28 Jun 2009 03:46

Si alguna vez vienes por sudamerica, mas concretamentre al amazonas,,,lo unico que funciona es MUSKOL, y BENS por que por aca es la madre de trodsas las batallas el tema de mosquitos y demas bichos ,jejejejej

Saludos, Joseph_777
    Lo que no nos mata nos hace mas fuertes

Volver a “Visores y Accesorios”