santa barbara 1000 calibre 300 wm

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
juanjito
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

santa barbara 1000 calibre 300 wm

Mensajepor juanjito » 19 Abr 2009 19:48

buenos dias tengo un santa barbara modelo 1000.calibre 300wm. el caso esque quiero comprar unas montura lepold abatible y una mira Bushnell 5-15x40 en estados unidos.el problema que tengo es que no se como darles los datos de las monturas ya que no aparecen en la lista como santa barbara y estoy un poco perdido si hay alguien que me pudiera hechar una mano se lo agradeceria muchisimo un saludo a todos:sn

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: santa barbara 1000 calibre 300 wm

Mensajepor JOSETXU » 20 Abr 2009 08:15

Las monturas para los Sta barbara son las mismas que las de los sistemas mauser m 98,creo que en leupold pone FN Browning.De todas formas el plano;)
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 20 Abr 2009 08:17

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

juanjito
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor juanjito » 20 Abr 2009 14:07

buenos dias el link que me das no found em principio me dices que son las del mauser fn voy a buscarlas a ver que pasa de todos maneras si alguien conoce alguna pagina en eeuu que se puedan comprar estas monturas y visores bushnell tambiem estaria agradecido:sn

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 20 Abr 2009 20:28

Pues funcionaba,pero ya te pongo otros para que los veas,te pongo del modelo qr,pero supongo que seran esas las que buscas.Un saludo.http://www.shopwiki.com/detail/d=LEUPOLD_QR_MAUSER_FN_MATTE_2-PIECE_BASE/ otro http://www.bhphotovideo.com/c/product/350159-REG/Leupold_50056_QR_FN_Quick_Release.html en este se ven bien.Mira este post que tambien hablan de los Sta.Un saludohttp://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=66&MEN=203896&T=AYUDA_Savage_vs_Santa_Barbara

Volver a “Visores y Accesorios”