ELECCION DE OPTICA PARA CETME C 307W

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
MAIRU
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

ELECCION DE OPTICA PARA CETME C 307W

Mensajepor MAIRU » 13 Abr 2009 22:24

¿Que optica me recomendais para un cetme c?Soy nuevo en esto asi que toda la informacion que me podais dar sera bien venida: desde montajes,reglajes,etc

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

RE: ELECCION DE OPTICA PARA CETME C 307W

Mensajepor jabaliviejo » 16 Abr 2009 19:53

Mándale un privado a JOSETXU
Creo que tiene un chisme como el tuyo y le montó un visor.
De todos modos la madre del cordero no está en el visor sino en las monturas.
Como dirían los italianos: parle con lui
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 16 Abr 2009 20:09

el visor depende del uso que le des al cetme dinos para que lo vas a utilizar para caza o para tiro eso si no puede ser muy largo por que tropezara en la palanca de montar si te sieve de ayuda yo tengo puesto en el mio un nikon 2.5-10x42 y llega al limite antes de tocar en cuanto a las monturas a mi me gustan las que vende alvarez entre otros al precio de 150 euros aunque si buscas fuera en usa las puedes conseguir mas baratas hay quien prefiere las stanag pero a mi no me gustan por que queda demasiado alto el visor te pongo un par de fotos para que veas el conjunto
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 17 Abr 2009 09:20

No me mandes un privado que ya estoy aqui:D.Monturas,de todas las que vi,las que mejor van son la de Armeria torres 150€,monturas unas warne maxima fijas o desmontables unos 30 € en USA.y visor,dependiendo del uso,yo lo tengo para cazar y llevo un bushnell elite 3200 1,5-4,5x32 firefly unos 150€ en Usa.Si lo quieres para tiro un 3-12 x50 un elite o leupold vxIII.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 17 Abr 2009 09:27

La foto del cetme ,lleva un bushnell 3-9 x42,que lo quite,otra pieza interesante en el cetme,mas si es para cazar es el buffer recoil,es una pieza de silicona que se coloca al final del recorrido del cerrojo y reduce considerablemente el retroceso,parece un 5,56 tirando;)Y si le quieres poner bipode un harris es lo mas practico,con este adaptador ,no tienes mas que meterlo por uno de los agujeros de ventilacion y listo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 17 Abr 2009 21:07

Bípode, no visor, tamos despistaosss :D:D:D
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 18 Abr 2009 12:44

[citando a: Juanjo10_1]
Bípode, no visor, tamos despistaosss :D:D:D
Tengo la cabeza en veinte sitios a la vez:?:?:?:D

Volver a “Visores y Accesorios”