una ayuda please
RE: una ayuda please
Mañana voy a pedir unas cosillas a dnr. Creo que son unos 60 $. Si te animas compratimos gastos, segun lo que pidas.
FN short track 7mmÂ
Sabatti 9,3 x 62Â Â Â Â Â Â Â Â
gracias tio pero solo era por saberlo para decirselo a un amigo ke me lo pregunto. saldria rentable pedir un visor de gama media a usa?
Â
Ni te lo pienses, es lo que voy a hacer mañana
FN short track 7mmÂ
pues no se si la he cagao o no porque mirando en la pagina de rrarms haber si me salia el coste del envio ( ke no ha salio) me parece ke he hecho un pedido ke no deseo y no se como anularlo ¿es ke no piden confirmacion mediante email?
Â
pues no se si la he cagao o no porque mirando en la pagina de rrarms haber si me salia el coste del envio ( ke no ha salio) me parece ke he hecho un pedido ke no deseo y no se como anularlo ¿es ke no piden confirmacion mediante email?
Â
Si no has puesto el número de tarjeta no pasa nada, se te habrá quedao guardado como item ( compra )
FN short track 7mmÂ
gracias macho me has quitao un peso de encima. entonces si es segun dices nos caro el envio no o tambien influye el peso, y otra duda que tengo se pueden comprar armas alli y que te las envien a intervencion de armas a españa?
Â
De las armas olvidate, es un royo.
Saludos
Saludos
FN short track 7mmÂ
Volver a “Visores y Accesorios”