hola,tras recibir mi remignton 700 police estoy en la gran duda de que visor ponerle. seria para tiro de precision y a la distancia a la que tiro es de unos 300 metros incluso mas.me inclino por leupold pero no se cual de tantos modelos .(nesesitaria alguna sujerencia si es posible)
¿seria suficiente con este presupuesto?y que me aconsejais?
gracias de antemano
saludos
que visor leupold me aconsejais?(presupuesto 1500euros + -)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: que visor leupold me aconsejais?(presupuesto 1500euros
Mira:
Este es uno de mis favoritos:
https://www.leupold.com/tactical/product ... mm-lrt-m1/
Aunque para 300 m l version de 10x andará muy bien.
Soy amigo de las ópticas con aumentos fijos.
Dos pegas:
1) es complejo conseguirlo en españa. y se te dispara el precio. Yo en su momento compré una en EEUU, y el precio es razonable.
2) contempla también el precio de las monturas. Una óptica de estas quedaría desvirtuada con unas monturas baratas.
Saludos
Dos pegas:
1) es complejo conseguirlo en españa. y se te dispara el precio. Yo en su momento compré una en EEUU, y el precio es razonable.
2) contempla también el precio de las monturas. Una óptica de estas quedaría desvirtuada con unas monturas baratas.
Saludos
 Si sólo nos acordamos de los bomberos cuando se incendia nuestra casa...¿nos acordaremos de la Guardia Civil y la Policía cuando nos maten?
[citando a: herminiano]
Mira:
Dos pegas:
Saludos
muchas gracias herminiano,al fina me he pillado este ,espero que te guste:

saludos:-)
      Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hombre!
No te defraudará.
lo que no ecuerdo es si es 1 focal o 2 focal. Fíjat. recuerda que es importante para parametrizar con la mildot. creo que es primer focal.
¡Como saberlo? cuando cambias los aumentos ¿crece la retícula?.
Ahora verás (si tiras a 300 metros) como te vuelves un crítico sibarita de la munición. ahora no te importará pagar la munición mas cara.
Por cierto: donde tirarás a 300 metros?.
Saludos y felicitaciones por la compra
No te defraudará.
lo que no ecuerdo es si es 1 focal o 2 focal. Fíjat. recuerda que es importante para parametrizar con la mildot. creo que es primer focal.
Ahora verás (si tiras a 300 metros) como te vuelves un crítico sibarita de la munición. ahora no te importará pagar la munición mas cara.
 Si sólo nos acordamos de los bomberos cuando se incendia nuestra casa...¿nos acordaremos de la Guardia Civil y la Policía cuando nos maten?
Hombre!
No te defraudará.
hola,mis conocimientos son bajos y cuando dices parametrizar no entiendo lo que significa.
comprobare lo de la reticula ,cuando lo sepa te lo hare saber.
gracias¡¡¡ por tus consejos:lol(soy todo oidos),(el saber no ocupa lugar):sn
      Â
Hombre!
No te defraudará.
hola,estube comprombando lo que me dijistes y cuando doy aumentos la reticula sigue igual ,lo que aumenta es el objeto al que estoy apuntando,
luego creo que es de segundo plano(corrijeme si me equivoco)
tengo entendido que con este tipo de visor es mas complicado medir las distancias .lo que se asta ahora es:
que si sabemos lo que mide el odjeto al que estamos apuntando en cm lo ponemos en mm y lo dividimos entre los mils que nos ocupan y nos dara la distancia en metros.esto es para visores de primer plano.
pero no se como se hace com el mio.¿sabrias como?
saludos y gracias de todos modos¡¡¡¡:lol
      Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola!
En este mismo foro, ha una explicación sencilla de como trabajar las mildot. De todas foras, si te arreglas con el inglés, hay dando vueltas por la red el libro "the ultimate sniper", que te será de mucha, muca utiidad.
Respecto de la mira, si es de segundo plano focal, deberás conocer a que aumentos exactamente está reglada la retícula mildot. Es en esos aumentos onde deberás hacer los cálculos de distancia y eventualmente si optas por no usar paralaje, calcular también caídas de proyectil.
Es por eso que en lo particular, cuando se trata de miras tácticas, prefiero las de aumentos fijos. En el libro que te comenté, tienes toda una disertación al respecto.
Respecto a los mil dot, cmo se trata de angulos de minutos, puedes calcularlo tanto en medida inglesa como métrica.
Saludos
En este mismo foro, ha una explicación sencilla de como trabajar las mildot. De todas foras, si te arreglas con el inglés, hay dando vueltas por la red el libro "the ultimate sniper", que te será de mucha, muca utiidad.
Respecto de la mira, si es de segundo plano focal, deberás conocer a que aumentos exactamente está reglada la retícula mildot. Es en esos aumentos onde deberás hacer los cálculos de distancia y eventualmente si optas por no usar paralaje, calcular también caídas de proyectil.
Es por eso que en lo particular, cuando se trata de miras tácticas, prefiero las de aumentos fijos. En el libro que te comenté, tienes toda una disertación al respecto.
Respecto a los mil dot, cmo se trata de angulos de minutos, puedes calcularlo tanto en medida inglesa como métrica.
Saludos
Volver a “Visores y Accesorios”