Hola a tod@s.
Partiendo de la base, de que me gusto mucho la marca burris, ya que esta asequible en tiendas de USA, la duda, es cual poner.
Me explico. Dinero solo hay para una, y tan pronto me puede tocar en puesto, para tiros de 60 metros, que para 500.
El rifle me lo compré hace 15 días, fn de 7mm wsm, y tiros a 120 metros los clava sin mira.
Me gusta mucho de 1,5 x 6 x 40, pero yo ya no entiendo si tiene mas alcance que esos 120 metros, y dejo el rifle sin mira. y me paso a
3 x 9 x 50.
A ver si me podeis sacar de la duda.
Otra preguntilla es como distinguir unas monturas appel originales.
Muchas gracias de antemano
¿Que visor me pongo?
¿Que visor me pongo?
FN short track 7mmÂ
Sabatti 9,3 x 62Â Â Â Â Â Â Â Â
- ismateleno
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
RE: ¿Que visor me pongo?
hola ,el euro diamon 2,5-10x50 te cubre esas ditancias
bushnell 6500 2,5-16x50
nikon monarch 2,5-10x50
mejores ailos pero estos estan bastante bien,
un saludo
bushnell 6500 2,5-16x50
nikon monarch 2,5-10x50
mejores ailos pero estos estan bastante bien,
un saludo
chuchi_5 mira tu pregunta es en realidad muy amplia ya que visores y miras hay para todos los gustos el tema son las necesidades ya que dese una mira fija 6x 42 alcanzan a ver claramente el objetivo a esas distancias .
Primero para comprar una mira tenes que pensar si alguna vez vas a ir a cazar de noche ya que necesitas para esos tiros unreticulo ( 4 o fuldduplex) .
Creo que con una mira 3-12x50 y con un reticulo Nº4 tenes una gama amplia de tiro y te cuento que en España uds tienen una mira de muy buena calidad y muy en precio que es la que venden con marca propia Eduardo Kettner , (esa mira es fabricada por Docter alemania) yo personalmente tengo una desde hace 10 años y me dio muy buen resultado.
Espero haber sido de ayuda
Abrazo
Primero para comprar una mira tenes que pensar si alguna vez vas a ir a cazar de noche ya que necesitas para esos tiros unreticulo ( 4 o fuldduplex) .
Creo que con una mira 3-12x50 y con un reticulo Nº4 tenes una gama amplia de tiro y te cuento que en España uds tienen una mira de muy buena calidad y muy en precio que es la que venden con marca propia Eduardo Kettner , (esa mira es fabricada por Docter alemania) yo personalmente tengo una desde hace 10 años y me dio muy buen resultado.
Espero haber sido de ayuda
Abrazo
Hola
Si que voy a tirar de noche, lo siento por no ponerlo. Por eso decantarme mas por miras de 50.
Muchas gracias
Si que voy a tirar de noche, lo siento por no ponerlo. Por eso decantarme mas por miras de 50.
Muchas gracias
FN short track 7mmÂ
Pero no 50 fija ya que si tenes un animal cerca no lo vas a meter en el reticulo la 50 siempre y cuando sea regulable si queres tirar de noche lo mejor es 6x42 en fija pero la mejor opcion es 3.12x50
Saludos
Saludos
Hola
Las opciones que estoy barjando, son las de abajo, asi me servirá para la espera nocturna y diurna de largas distancias. Pienso que a corta distancia, sin mira de momento me apañaré.
http://www.midwayusa.com/viewProduct/?productNumber=889193
http://www.midwayusa.com/viewProduct/?productNumber=328224
¿ Que tal son las miras tasco o barska, para miras en plan barato ?
Gracias de antemano
Las opciones que estoy barjando, son las de abajo, asi me servirá para la espera nocturna y diurna de largas distancias. Pienso que a corta distancia, sin mira de momento me apañaré.
http://www.midwayusa.com/viewProduct/?productNumber=889193
http://www.midwayusa.com/viewProduct/?productNumber=328224
¿ Que tal son las miras tasco o barska, para miras en plan barato ?
Gracias de antemano
FN short track 7mmÂ
Las vi y son buenas la que te mencione de ketnner ( pewrdiz roja) es alemana y esta unos 800 E , me parece buena eleccion la burris
Adelante y suerte con la caceria , pero tene en cuenta que sin mira , solo con el alza y el guion de noche es dificil como la misma santa el poder acertar , pero bueno suerte
Chaveta
Adelante y suerte con la caceria , pero tene en cuenta que sin mira , solo con el alza y el guion de noche es dificil como la misma santa el poder acertar , pero bueno suerte
Chaveta
- elmegaponch
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mi opinion es que este modelo te iria fenomenal
Burris Euro Diamond Rifle Scope 30mm Tube 2.5-10x 50mm Illuminated Ballistic Plex LRS Reticle Matte
es una opinion pero creo que acertada
un saludo y suerte con los vichos
:sn:sn:sn
Burris Euro Diamond Rifle Scope 30mm Tube 2.5-10x 50mm Illuminated Ballistic Plex LRS Reticle Matte
es una opinion pero creo que acertada
un saludo y suerte con los vichos
:sn:sn:sn
lo mires por donde lo mires, es una mira  Â
Yo elegiria el 2.5-10x 50mm, yo lo tengo para todo y me acostumbrado bastante bien a el, lo uso para todo, tanto para monterias, rececho y esperas y va bastante bien, ademas tiene buena campana y es muy luminoso para las esperas
   Â
Muchas gracias a tod@s.
Ahora a ahorrar
Ahora a ahorrar
FN short track 7mmÂ
Volver a “Visores y Accesorios”