hola veres en todos mis rifles que tengo montados visor e montado bushnell trophy... en el titan 1.5-6x42 tubo 30mm.... en el remington 7400... 3-9x40 tubo 1" el cual e pasado al zastava del 300WM y vereis me quiero traer de USA el nuevo trophy 3-13x56....para montarlo con leupold QR en el zastava que tal quedaria el conjunto?
ni decir queda... jamas me dieron ningun problema... el del titan tiene muuchos tiros y el otro entre el 7400 y el zastava tambien... y van de miedo
visores bushnell trophy
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: visores bushnell trophy
Hombre, por un poco más yo consideraría la compra de un Elite 3200.
-
[citando a: notefiesdeesto]
la crisis aprieta....:(2
-
- .30-06
- Contactar:
Yo tambien tengo trophy, uno de 1,75 -4.5 x 32 rec circle y otro mil dot de 3-9 x 40. Tambien tuve un 1,5 - 6 x 44 y la verdad es que estoy muy satisfecho. Recientemente compre un Nikon de batida 1 x 20 y cuando lo probé me ha decepcionado. El campo de visión es bastante menor que el bushnel de 1,75 y tiene un paralaje de la ostia. La verdad es que los Triophy dan mucho por el precio que tienen.
[citando a: notefiesdeesto]
Coincìdo, la linea Elite de Bushnell es Japonesa, de ahì para bajo son Chinas, mejor aprovechar la compra en un visor de mayor calidad.
Saludos
           Â
-
- .30-06
- Contactar:
El trophy que tengo de 1,74-4 x32 es made in japan. Claro que tiene un par de añitos ya.
- fielwalker
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenas ke hay, perdonad ke me meta en buestro hilo a preguntar en lugar de a responder, Pero veo ke controlais los productos Bushnell y os queria preguntar, sobre los Trophy red dot de 1X28 los he encontrado por unos 100 €, ke tal la garantia y los resultados, me iteresa esta modelo en especial: SCOPE 1X28 MOD 73-0135, y donde me aconsejariais comprarlo.
Gracias.
Gracias.
Volver a “Visores y Accesorios”