HE CONSEGUIDO UN MOSQUETON OVIEDO Y TENGO UNA DUDA
¿SE LE PUEDE PONER VISOR?
informacion mosqueton oviedo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: informacion mosqueton oviedo
Aquí se puede decir lo mismo que para los otros máusers militares, haz una búsqueda y verás bastantes respuestas (pero no en Visores y Accesorios).
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
A todo en esta vida se ppuede poner un visor... Otra canción es la complicación.
Que yo sepa el mosquetón modelo M1916, fabricado en Oviedo (me imagino que te refieres a este) no tiene taladros para poder montar bases... pero como te digo todo se puede hacer acudiendo al delicado y experto profesional.
Puede que haya versiones que tengan esos taladros, pero yo no he visto más que uno en mi vida y creo recordar que no los tenía... Y hasta aquí puedo comentar porque la verdad es que en el tema de monturas, bases, rieles, etc estoy bastante verde.
En cualquier caso, si le hacen los taladros supongo (y digo supongo) que le valdrían las medidas de los modelos Santa Bárbara modernos que podrás encontrar las medidas pinchando aquí:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=57&MEN=285849
Que yo sepa el mosquetón modelo M1916, fabricado en Oviedo (me imagino que te refieres a este) no tiene taladros para poder montar bases... pero como te digo todo se puede hacer acudiendo al delicado y experto profesional.
Puede que haya versiones que tengan esos taladros, pero yo no he visto más que uno en mi vida y creo recordar que no los tenía... Y hasta aquí puedo comentar porque la verdad es que en el tema de monturas, bases, rieles, etc estoy bastante verde.
En cualquier caso, si le hacen los taladros supongo (y digo supongo) que le valdrían las medidas de los modelos Santa Bárbara modernos que podrás encontrar las medidas pinchando aquí:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=57&MEN=285849
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
ENTERADO, GRACIAS
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Se puede,pero mandandolo a un profesional te va a salir mas caro el collar que el perro,ademas perdera mucho valor al no estar original.Para poner visor hay cosas mejores,como los kits de Santa barbara por ejemplo.Dejalo como esta,y disfruta de el,es un fusil cojonudo.Saludos
Volver a “Visores y Accesorios”