cargadores genericos para ar15 o xr15.

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

cargadores genericos para ar15 o xr15.

Mensajepor ionatin » 18 Dic 2008 17:20

hola a todos.me he comprado un sabre defence xr15,222rem.lo pedi con el cargador original limitado a 2 cartuchos y 3 cargadores sabre originales de 20 cartuchos.mi sorpresa fue que los de 20 no son sabre.los originales sabre,traen la marca del fabricante en la tapa de abajo.estos 3 cargadores son de aluminio tipo stanag.mi pregunta es si alguien los a probado y que tal van.en estos momentos no puedo conseguir otro tipo de cargador pues no hay en españa,magpul,etc.cuidado,los venden como sabre y no lo son.me han cobrado 58 euros por cada,me parece que cuestan mucho dinero para lo simples que son.les llaman cargadores genericos.los que venden de 30 son iguales.un cero para el importador,que manda unos cargadores tan simples con un fusil que cuesta tanto dinero.pienso que el cargador es una pieza fundamental para el buen funcionamiento del arma.alguien sabe donde conseguir cargadores de mejor calidad.un cero para los armeros por permitir esto y venderlo a precio de oro.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados