Compañeros,
he adquirido recientemente una carabina 22lr Anschütz mod. 520 para precisión (ya sé, una de cerrojo sería mejor) y me gustaría ponerle un visor. Qué marcas y modelos me recomendáis? Qué monturas son las adecuadas? Dónde comprarlas (estoy en Madrid) ?No tengo inconveniente en comprarlas en el extranjero si merece la pena. El presupuesto en estos tiempos de crisis lo tengo limitado a 300 EUR, y si es posible no gastarlo todo mejor.
Gracias por los consejos
Monturas y visor para Anschütz 520
RE: Monturas y visor para Anschütz 520
Tengo tambien una anschutz 520, y le tengo colocado un visor, con monturas altas. Las monturas las puedes encontar en cualquier armeria, yo las compre en la de El Corte Ingles, al igual que el visor.
:sn
De esta manera puedo utilizr tanto el citado visor como el sistema de alza y punto de mira; para variar.
De esta manera puedo utilizr tanto el citado visor como el sistema de alza y punto de mira; para variar.
    Â
RE: Monturas y visor para Anschütz 520
Y cuántos aumentos es razonable tener para una carabina como esta? Veo anunciados en este foro por ejemplo visores ZOS 6-24x56 , 10-40x50 etc y no sé si esos aumentos son muchos o pocos.
Volver a “Visores y Accesorios”