prismáticos japo de 16x50 con trípode.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
prismáticos japo de 16x50 con trípode.
Queridos amigos y compañeros, quisiera, esta vez, me dijérais, por favor, si unos prismáticos con estos aumentos (desconozco exactamente qué indican esos dígitos) servirían, montados y fijados en un trípode, para ver los impactos de una diana a 100 metros. Mil gracias y saludos. ;)
RE: prismáticos japo de 16x50 con trípode.
16 son los aumentos, y 50 el dia´metro del objetivo. dividiendo el diametro entre los aumentos 50/16 te da la luminosidad o salida a pupila, que es casi 4. Lo ideal es 7, y por encima, al ser mayor que el diámetro de pupila digamos que estas "desperdiciando" luminosidad.
Yo creo que los podras ver suficientemente bien, especialmente si los bujeros son grandes. equivaldría a si los vieses a ojimetro a algo mas de 6 metros.
Yo creo que los podras ver suficientemente bien, especialmente si los bujeros son grandes. equivaldría a si los vieses a ojimetro a algo mas de 6 metros.
SOCIO DE ANARMA.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: newarma]
16 son los aumentos, y 50 el dia´metro del objetivo. dividiendo el diametro entre los aumentos 50/16 te da la luminosidad o salida a pupila, que es casi 4. Lo ideal es 7, y por encima, al ser mayor que el diámetro de pupila digamos que estas "desperdiciando" luminosidad.
Qué grande eres newarma!!!!. Mil gracias, compañero.;)
pues si..., 1,84 descalzo y casi 120 kilos....desnudo
saludos colegui, y a mandar
saludos colegui, y a mandar
SOCIO DE ANARMA.
jajaja newarma , te la comistes xDDDD saludos.
Si la vida te da la espalda.......tocale el culo.
Volver a “Visores y Accesorios”