QUE VISOR PODRIA PONER A MI MOSIN M44

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
mormoyang
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

QUE VISOR PODRIA PONER A MI MOSIN M44

Mensajepor mormoyang » 10 Nov 2008 17:57

Hola amigos, a ver si me podeis aconsejar un poco, tengo un mosin nagant y estaba pensando ponerle un visor, he visto que por ebay podria comprar alguno tasco o bushnell que parecen tener muy buena pinta, que me aconsejais ademas necesitaria unas monturas, muchas gracias a todos, un saludo

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: QUE VISOR PODRIA PONER A MI MOSIN M44

Mensajepor Jonsu » 10 Nov 2008 20:08

Hola compañero

En su día yo tuneé mi Mosin 91/30 cambiando la culata por una sintética y colocando un visor.

Primero tienes que ver las bases que le vas a colocar y como vas a curvar el cerrojo. Yo opté por un kit de la firma ATI como el de la foto, que lleva todo lo necesario y es fácil de colocar.

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 10 Nov 2008 20:16

Otra opción es montar unas bases en el lugar donde va el alza. No tienes que curvar el cerrojo pero el visor queda muy adelantado.

mormoyang
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mormoyang » 10 Nov 2008 20:22

Muchas gracias colega, estoy deacuerdo contigo en que el primer caso es el mejor, pero en ese caso tanto para colocar el visor como el cerrojo curvo tendria que pasar por una armeria, ademas no se si vale para la m44, el presupuesto no es muy alla, por cierto no tendras la culata sintetica del tuyo o sabras donde conseguir una baratila no? muchas gracias de verdad

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 10 Nov 2008 20:33

También tienes las bases laterales rusas pero no se donde encontrarlas ni como van. Eso si, en Ebay te pueden ofrecer unas bases para el rifle y cuando las recibas resulta que sean de airsoft.

En cuanto al visor yo le puse un Bushnell Elite 10X40. Es un visor estupendo, bien de precio, con torretas tácticas pero sin aumentos variables. Para lo que necesitaba es perfecto. Si necesitas más campana, más o menos aumentos....... depende del uso que le des al arma. Eso si, a mi Bushnell me gusta más que Tasco.

En cuanto a lo que comentas de pillarte un visor de Ebay, ten cuidado. A veces te mandan unas copias chinas muy muy parecidas pero mucho más malas.

Te dejo los enlaces donde me pille las bases, las monturas y el visor. Sale bien de precio (más que en España), los trámites son sencillos y son muy profesionales.

http://www.rrarms.com/catalog.php?prod=M010600
http://www.rrarms.com/catalog.php?action=1029&brand=BRS

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 10 Nov 2008 20:42

Este kit vale para todos los Mosin y no es necesario pasar por la armería si eres un poco apañao. El kit te trae hasta las herramientas que necesitas.

La culata es un acierto ya que puedes flotar el cañón y ganas precisión. Además pesa bastante menos, eso si, la imegen cambia totalmente.

Te dejo el enlace de la culata.
http://www.rrarms.com/catalog.php?prod=M010300

mormoyang
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mormoyang » 10 Nov 2008 21:03

Muchisimas gracias por todo, ya te contare, un saludo.
por cierto para poner el cerrojo curvo, hay que cortar el original? Un gran saludo.

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 10 Nov 2008 21:17

Claro que hay que cortar pero el que le pones después queda muy sólido.

mormoyang
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mormoyang » 10 Nov 2008 22:42

Perdona que te vuelva a molestar, he estado mirando estas paginas, pero los gastos de envio no me aparecen, o van incluido en los precios de los articulos? Un saludo y gracias

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 11 Nov 2008 00:44

No es molestia hombre.

Para saber lo que te cuesta el envío debes hacer el pedido. Te explico paso a paso. Primero pones en la cesta lo que quieres comprar. Luego, como en cualquier página picas para cerrar la compra y como es la primera que haces te tendrás que registrar con tus datos, pais y dirección. No te preocupes y da tus verdaderos datos. Al final te dará un número de pedido y te llegará un primer e-mail con el detalle de los productos que has pedido y a los pocos días te llegará otro email con el precio final con los gastos de envío incluidos.
Si no te parece bien pues no haces nada más y solucionado. Si estás de acuerdo picas en el enlace que te dan para arreglar el pago. Lo más cómodo es con tarjeta. Y de tardar suele ser dos semanas máximo.

Teniendo en cuenta que el dolar está por debajo del euro y que los precios que tiene la página son bastante buenos comparados con los de aquí, sale a cuenta. Eso si, te aconsejo que si vas a pedir visor, bases, monturas y culata, que lo hagas en dos pedidos para que el importe de cada pedido no supere en mucho los 100€, porque si lo pides todo de una vez te pegarán un sablazo en la aduana. Si la culata vale 58$, las bases 38$, las anillas unos 12$ y el visor alrededor de 100$, debes pedir el visor por un lado y el resto por otro. Pagarás unos 20$ más de envío pero te ahorrarás 50€ por lo menos de aduanas.

mormoyang
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mormoyang » 11 Nov 2008 09:44

Entonces estamos hablando de mas dinero, yo pense que el precio mas el envio era todo lo que habia que pagar, y no sumarle ademas el gasto de aduanas, que ademas no sabes cual va a ser exactamente, entonces ya estamos hablando de mas dinero y a saber cuanto es no?
Un saludo y gracias de nuevo.

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 11 Nov 2008 13:17

El precio más envío será todo lo que pagues si no pasas de ciento y poco euros. Es decir, si pides por un lado un visor de los que aquí valen más del triple pero allí cuestan 120-130$. Y por otro lado bases, monturas y culata.
De esa manera yo no he pagado nunca aduanas.

Mira estos ejemplos de un visor que yo compré y que te iría bien:
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=3032&id_cat02=3267&id_item=3838
http://www.fiol-mallorca.com/tienda/product_info.php/cPath/114_115/products_id/75
http://www.rrarms.com/catalog.php?prod=716244

mormoyang
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mormoyang » 11 Nov 2008 18:28

La verdad Jonse es que los visores estan de puta madre, pero las monturas que me enviaste, no son del mosin M44, parece de una ametralladora segun la foto, lo que me echa un poco para atras, es el ir auna monteria con el pedazo de rifle, y segun el sitio donde te toque tienes o no que quitar el visor, si hay poco terreno para tirar, no te vale para nada y debes quitarlo, algo que no podria hacer.
Este tema es el que mas me esta haciendo pensar a la hora de decidirme colega.

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 11 Nov 2008 20:42

Vamos por partes:
El Mosin 90/31, el M44 y el de infantería M38 se diferencian en la longitud del cañón.

Bases te he puesto bastantes fotos de todas las que hay pero las que yo le puse al mio son las ATI que no son nada grandes. Cuando me dices que parecen de una ametralladora te referirás seguramente a las laterales, las cuales no he montado nunca.

Si me cuentas que lo vas a usar en montería la cosa se complica. Ponerle monturas desmontables como las Apple te va a costar un riñón, y cuando le quites el visor para tirar de cerca las mismas bases te taparán el alza y no podrás apuntar bien. Más te valdría apañarte con el rifle tal cual, aunque depende porque algunos Mosin no son nada fáciles de poner a tiro con los elementos de puntería como les vienen.

La única opción que veo factible es instalar fijo un visor de aumentos variables que te deje tirar con un aumento ó 1,5 aumentos de cerca y entre 4 y 6 de lejos. Yo tengo un Marlin en .44 Rem Mag con un visor Bushnell de esos aumentos, y me permite tiros muy cortos ya que aunque abras los dos ojos no hay mucha diferencia de plano.

Si quieres échales un vistazo a los visores Bushnell Banner de 1-4X32 que hay varios y salen bien de precio. Perdona, es que el otro visor que te puse es para tiros más largos.

mormoyang
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mormoyang » 11 Nov 2008 20:49

Claro la que queda mejor es la montura que va sobre el cerrojo, pero hay que taladrar el rifle para cojerla no? Un saludo

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 12 Nov 2008 12:49

Efectivamente tienes que hacer taladros, dos para las bases y uno para el cerrojo. En el kit te vienen las brocas y las guias para hacerle la rosca. Al principio no estaba seguro de poder hacerlo pero es bastante sencillo si tienes un taladro decente, un nivel, una mordaza y una pinza grande. En mi caso usé además soldadura Patex bicomponente para asegurarme.

Para el cerrojo, como tienes que desarmarlo primero, además de las instrucciones hay un video en youtube en el que se ve paso a paso como se desarma y arma el cerrojo. Yo me bajé el video aunque con la práctica ya no lo necesito.

eduquelu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor eduquelu » 18 Nov 2008 10:49

Hola, y por qué no le pones el original, el de la montura lateral? Yo lo tengo en mi 44, y queda de lujo. No te calientes la cabeza con monturas raras y visores. El suyo original con marcajes rusos, se puede conseguir. Si te interesa contacta conmigo por privado, un saludo.
Si hay que morir, mejor será luchando.

KOSKI
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor KOSKI » 18 Nov 2008 18:17

si eres apañado , no cortes del todo el cerrojo , haz un corte en la parte superior y doblalo con cuidadopor donde lo hayas hecho, acercte a un taller de chapa y pintura, que te tapen con soldadura de acero el corte y luego lo repasas con lima para devastarlo y lija para afinarlo y lija fina para acabarlo, luego lo puedes pulir y ya esta

queda de vicio
RENIEGO DE LA VIDA SIN POLVORA      

Volver a “Visores y Accesorios”