pregunta de novato
pregunta de novato
Hola hace poco adquiri una carabina del 22 concretamente el marlin mod.60 y me regalaron un visor que la verdad creo que vale mas que la carabina,el caso es que en la torreta que gradua la lateralidad se le despegó el disco con la graduacion por lo que ahora no sé por donde anda la graduacion,hay manera de poner a cero el visor y graduarlo de nuevo?Perdonad la pregunta pero soy novato total en esto de visores
Â
- ciegaliebres
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: pregunta de novato
mal asunto,si te regalaron el visor yo que soy mal pensao alomejor tenia ese fallo.si era nuevo pues ya sabes a la tienda que estara en garantia,como ultima solucion comprate uno nuevo para un 22 uno baratito vale,yo me compre un gamo y cumple su cometido.
saludos.
saludos.
SOCIO DE ANARMA..
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
[citando a: paneque]
Hola hace poco adquiri una carabina del 22 concretamente el marlin mod.60 y me regalaron un visor que la verdad creo que vale mas que la carabina,el caso es que en la torreta que gradua la lateralidad se le despegó el disco con la graduacion por lo que ahora no sé por donde anda la graduacion,hay manera de poner a cero el visor y graduarlo de nuevo?Perdonad la pregunta pero soy novato total en esto de visores
Para k kieres ponerlo a 0?¿, una vez centrado no tienes que tocar nada mas, y aun que no lleves pegatina supongo que funcionara. ;)
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

el visor no es nuevo,el que me lo dio lo usaba para caza mayor y la verdad cuando llevé la carabina al armero incluso me lo quiso comprar,concretamente es un tasco 1.5-6x42,no entiendo mucho pero creo que es buena marca.me podiais indicar si es valido para bench rest?
Gracias
Gracias
Â
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
No practico esa modalidad, pero creo que no es nada apto, se emplean opticas con mas aumentos, los he visto hasta de 36 . Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

Volver a “Visores y Accesorios”