Pues eso,,, puede afectar una mira laser puesta con una abrazadera al cañón,,, puede afectar al tiro?? es contraproducente su colocación en este elemento del arma??. Puede producir sobrepresiones??
Todo ello pensado para un rifle de cerrojo del calibre 30-06.
Saludos.
Afecta una mira laser puesta en el cañón a este último???.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Afecta una mira laser puesta en el cañón a este último???.
Pa empezar, vamos a tener la fiesta en paz.
RE: Afecta una mira laser puesta en el cañón a
Hombre... No debiera afectar en nada, teniendo en cuenta que los cañones están diseñados para soportar un montón de presión, imagino que si pones la dicha abrazadera, nada tiene que pasar.
Yo llevo con una puesta más de un año y no hubo problema hasta ahora.
Yo llevo con una puesta más de un año y no hubo problema hasta ahora.
 Quousque tandem patientia nostra in bellun????
-
- .30-06
- Contactar:
Gracias gallofa por tu respuesta.
Yo lo he tenido antes en un 22 por aquello de la tontería, pero bueno,, es un 22 pero en un 30-06,,, no se si el cañón dilata lo suficiente al paso del proyectil como para armar un desaguisado,,,, me quiero imaginar que cuando los venden así,, sera que se puede.
No obstante agradezco tu contestación.
Saludos.
Yo lo he tenido antes en un 22 por aquello de la tontería, pero bueno,, es un 22 pero en un 30-06,,, no se si el cañón dilata lo suficiente al paso del proyectil como para armar un desaguisado,,,, me quiero imaginar que cuando los venden así,, sera que se puede.
No obstante agradezco tu contestación.
Saludos.
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vamos a ver, en teoria no afecta, pero un arma al disparar, hace que el cañon vibre armonicamente, si le añades peso no vibra de la manera proyectada y eso afecta a la precision.
Si es para cazar pues no es tan importante pero para precision si lo es.
Un saludo.
P.D. si el laser pesa15 kgrs te cargas el cañon .....:D:D:D
Si es para cazar pues no es tan importante pero para precision si lo es.
Un saludo.
P.D. si el laser pesa15 kgrs te cargas el cañon .....:D:D:D
-
- .30-06
- Contactar:
Ok Menda, que el asunto afecte "un poco" a la precisión no me importa, es decir, que en 100 metros me varíe el tiro 2 cmts,,, pues la verdad no lo veo muy relevante para caza, no obstante yo cazo a distancias más cortas.
Como en el mundo de los rifles de caza mayor soy novato,,, y hace años leí, que los rifles, sobre todo los de caza mayor en calibres medios y altos,,,,,la bala, a su paso por el cañón, produce una dilatación,,, que aunque mínima,,, ahí está...
Me quiero imaginar que las cargas de presión en estos rifles es muy alta, desconociendo las tolerancias de los cañones a esta presión,,, no se si funcionan al 90%, al 80% o al 50 % de lo que pueden aguantar,,, y si se pone un sistema láser ( que no creo que sea por peso pues el mío pesará unos 100 gramos +-) sujeto con una abrazadera al cañón,,, dicha abrazadera no sólo está apretando al mismo sino que además, en ese punto, la dilatación normal al paso de la bala será reducida, por lo que entiendo que pudieran darse casos de sobrepresiones, que no se hasta que punto pudieran hacer peligrar la consistencia del arma.
Vuelvo a decir que yo,, ignorante en esto, desconozco las tolerancias de los cañones al huso normal de cartuchos y hasta que punto afecta la colocación de una abrazadera...... por eso pregunto y me preocupo,,,,,, que tan sólo afecta ligerísimamente a la precisión??,,,,,,, puesto no me importa,,, tiro pa lante.
Eso es todo amigos,,, un saludo.
:sn:sn:sn
Como en el mundo de los rifles de caza mayor soy novato,,, y hace años leí, que los rifles, sobre todo los de caza mayor en calibres medios y altos,,,,,la bala, a su paso por el cañón, produce una dilatación,,, que aunque mínima,,, ahí está...
Me quiero imaginar que las cargas de presión en estos rifles es muy alta, desconociendo las tolerancias de los cañones a esta presión,,, no se si funcionan al 90%, al 80% o al 50 % de lo que pueden aguantar,,, y si se pone un sistema láser ( que no creo que sea por peso pues el mío pesará unos 100 gramos +-) sujeto con una abrazadera al cañón,,, dicha abrazadera no sólo está apretando al mismo sino que además, en ese punto, la dilatación normal al paso de la bala será reducida, por lo que entiendo que pudieran darse casos de sobrepresiones, que no se hasta que punto pudieran hacer peligrar la consistencia del arma.
Vuelvo a decir que yo,, ignorante en esto, desconozco las tolerancias de los cañones al huso normal de cartuchos y hasta que punto afecta la colocación de una abrazadera...... por eso pregunto y me preocupo,,,,,, que tan sólo afecta ligerísimamente a la precisión??,,,,,,, puesto no me importa,,, tiro pa lante.
Eso es todo amigos,,, un saludo.
:sn:sn:sn
Afecta a la precisión, y no necesariamente en 2 cm. He hecho la prueba de colocar una linterna en el cañón de un .308 y sólo la abrazadera ya me desviaba el tiro cerca de 4cm a 100m, con la linterna puesta una Surefire 9P se iba otros 10cm mas.
Si pones el puntero laser y no lo quitas nunca los tiros deben ir todos al mismo sitio pero cada vez que lo muevas por pequeño que sea el movimiento variarás el punto de impacto.
Nunca he tenido problemas de sobrepresiones por poner o no abrazaderas a los cañones.
Si pones el puntero laser y no lo quitas nunca los tiros deben ir todos al mismo sitio pero cada vez que lo muevas por pequeño que sea el movimiento variarás el punto de impacto.
Nunca he tenido problemas de sobrepresiones por poner o no abrazaderas a los cañones.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Volver a “Visores y Accesorios”