Visor Táctico

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
MALIQUE
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor Táctico

Mensajepor MALIQUE » 05 Sep 2008 13:54

Hola foreros, que visor me recomendariais para tirar hasta 1000m com:
-Corrector de Viento
-Sistema BDC o corrector de caida
-Error de paralelaje
-Reticula Mil-Dot iluminada.

Gracias

soruko
Fogueo
Fogueo
Contactar:

RE: Visor Táctico

Mensajepor soruko » 06 Sep 2008 01:00

menuda tarea te propones...es todo un desafio!!!
suponiendo que tenes un muy buen fusil, mas que buena municion y un DEDO acorde a la tarea, solo te faltaria montar una buen amira optica de la talla de la leupold mark 4, M1 LONG RANGE O (SI AUNQUE NO LE TENGAN FE..) TASCO SUPER SNIPER, personalmente he probado todas y para un tiro efectivo a esa distancia cumplen todas.
buenos tiros, te deseo desde argentina

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor userpage » 06 Sep 2008 12:20

[citando a: MALIQUE]
Hola foreros, que visor me recomendariais para tirar hasta 1000m com:
-Corrector de Viento
-Sistema BDC o corrector de caida
-Error de paralelaje
-Reticula Mil-Dot iluminada.

Gracias

¿corrector de viento para que?

el viento que tengas a 200 metros de la boca del cañon puede no ser igual al que tengas a 300 o a 400, o que a 200 metros haga viento y a 800 metros el triple de velocidad en otra direccion, o que no haga viento, o que en los 100 primeros metros no haga viento, en los 300 siguientes si a 30º desde tu derecha, en los 200 no y en los finales haga viento en sentido contrario al de antes y en 60º desde tu izquierda...

puedes imaginar todas las combinaciones posibles en 1000 metros de recorrido

si fuera para tirar de 100 a 300 metros aun comprenderia lo del "corrector de viento"

pero para tirar a 1000 metros ¿como vas a estar seguro de que tienes el mismo viento, con la misma direccion, intensidad y sentido en todo el recorrido del disparo?

soruko
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor soruko » 07 Sep 2008 18:16

bueno..bueno, la polemica esta instalada..quiero decirle a:
userpage: coincido con el en que el viento es una de las cosas mas dificiles de predecir en el campo, pero..nada es imposible en esta vida si se tienen ganas y algo de practica (sin mencionar los artilugios mecanicos y electronicos que nos ayudan y bastante!!!)
malique: si aun arde en tu interior la llama de lograr un par de agujeros en un blanco a 1000 mts..adelante!!! pero me veo en la obligacion de recordarte lo que escribi anteriormente, el visor es pieza clave (recorad
el viejo dicho de "si le puedes ver le puedes dar" es simplemente asi!!!, pero un buen visor no hace nada solo, debes contar con un fusil acorde que agrupe en menos de un minuto de angulo como minimo, eso te permitira, si la municion y el dedo acompañan, estar dentro del bastidor.
nunca dijiste el calibre que usas pero si fuera .308 ponele una punta de 190 grains match.
buenos tiros!!!

MALIQUE
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MALIQUE » 07 Sep 2008 19:09

[citando a: soruko]
bueno..bueno, la polemica esta instalada..quiero decirle a:
userpage: coincido con el en que el viento es una de las cosas mas dificiles de predecir en el campo, pero..nada es imposible en esta vida si se tienen ganas y algo de practica (sin mencionar los artilugios mecanicos y electronicos que nos ayudan y bastante!!!)
malique: si aun arde en tu interior la llama de lograr un par de agujeros en un blanco a 1000 mts..adelante!!! pero me veo en la obligacion de recordarte lo que escribi anteriormente, el visor es pieza clave (recorad
el viejo dicho de "si le puedes ver le puedes dar" es simplemente asi!!!, pero un buen visor no hace nada solo, debes contar con un fusil acorde que agrupe en menos de un minuto de angulo como minimo, eso te permitira, si la municion y el dedo acompañan, estar dentro del bastidor.
nunca dijiste el calibre que usas pero si fuera .308 ponele una punta de 190 grains match.
buenos tiros!!!

Me voy a comprar un Remington XB Tactical Cal 308 y quiero saber que visor le pongo.

soruko
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor soruko » 14 Sep 2008 21:38

ahora tu pregunta esta mas completa, ya sabemos que el fusil es como decimos en argentina, "un caño" (lease bueniiisimo), sigo firme en recomendar leupold, SE lo que una leupold puede dar, y seguro sera tu mejor opcion para acompañar tu maquinita, para larga distancia me gustan la m1 long range o mejor aun, si no hay problema de euros, la nueva Mark 4, 8.5-25x, 50mm de objetivo, modelo ER/T M1 (extended range), las dos te ofrecen lo que necesitas, tubo de 30 mm, mas de 60 moas de correccion en altura, presurisadas con nitrogeno, amplio rango de aumentos, orreccion de paralaje, regulacion fina de 1/4 moa, reticulo mild dot o TMR, todo un lujooo!!!
olvidate del reticulo iluminado, (salvo que pienses tirar a mil mts de noche????).
olvidate del BDC (BULLET DROOP COMPENSATOR) la caida si te falta regulacion la compensas con el mil dot o el TMR.
no se bien a que te referis con "correccion de viento" pero TODAS las miras opticas traen torreta lateral de correccion, acompaña el combo con un buen scope (ya que esta haciendo juego...) andaria bien un Mark 4, 12-40x, con 60mm de objetivo, modelo Tactical Spotting Scope, una belleza que te va ahorrar horas de caminata.
por supuesto...(quedan euros en la cuenta??), un telemetro y un buen anemometro (kestrel 4000???) acompañarian de maravilla!!!, y para que no se enoje nadie, es cierto de los vientos ruzados, consejo, dale importancia el viento cercano al blanco.

BUENOS TIROS!!!

Volver a “Visores y Accesorios”