MIRA TELESCOPICA MARCA BUSHNELL DE 3 A 9 AUMENTOS
mi pregunta es la siguiente estas miras se venden en algunas revistas y en ebay te las nombran bushnell 3x 9x50 AO que significa la terminación Ao
bushnell baratas con especificacion bushnell 3x9x50 AO
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: bushnell baratas con especificacion bushnell 3x9x50 AO
Cuidado con los bushnell baratos de ebay ,que hay mucha copia china.:S.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Saludos,
AO= Adjustable Optic
AO= Adjustable Optic
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
-
- .30-06
- Contactar:
Compré hace poco uno con las características 6-24x50 AOGE, y menuda mierd**, la lente tiene aberración por sus extremos deformando la imagen, la retícula cuando se ilumina, se ilumina también un aro alrededor de esta que deslumbra impidiendo una buena visión nocturna. En general aunque barato, la relación calidad-precio es mala.
No obstante hace poco he adquirido una mira Bushnell 3-9x50 con retícula iluminada a Clilbre44 en el foro y ha resultado ser buena en cuanto a calidad-precio, esta ya ha sido más que aceptable.
Puedes preguntarle precios a él, no pierdes nada.
Saludos.
Pd. No me llevo comisión ninguna. He he he.... :P
No obstante hace poco he adquirido una mira Bushnell 3-9x50 con retícula iluminada a Clilbre44 en el foro y ha resultado ser buena en cuanto a calidad-precio, esta ya ha sido más que aceptable.
Puedes preguntarle precios a él, no pierdes nada.
Saludos.
Pd. No me llevo comisión ninguna. He he he.... :P
Pa empezar, vamos a tener la fiesta en paz.
Respondo por clibre44, es un tio legal yo tambien he comprado un visor y estoy super contento.
un saludo
un saludo
                Â
yo tambien tengo ese visor de clibre44 y lo mismo digo, me va perfecto, aunque no llevo muchos tiros 200 /300
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: eujuba]
Respondo por clibre44, es un tio legal yo tambien he comprado un visor y estoy super contento.
un saludo
Lo mismo digo.
Imagen
Volver a “Visores y Accesorios”