Queria poner un visor en un .22 de manera que pueda ponerlo y quitarlo con la perdida minima de descentrado, teniendo en cuenta que es para tiro de precision.
Me han recomendado las monturas leupold QRW o las Warne Maxima, aunque las primeras me salen mas economicas.
La dudas es que segun tengo entendido estas monturas no vienen para 11 mm y hay que poner un adaptador, algo como el B-Square. Al ponerlo ¿no se perdera precision? a mayor numero de piezas mas posibilidades de que el conjunto no sea lo mas preciso deseado.
¿Con el B-Square no se pierde la posibilidad del uso de miras al quedar mas elevado el conjunto?
La verdad es que gastarse un dinero en unas buenas monturas + adaptador, etc para buscar una precision que luego no es la deseada es lo que me hace plantearme la cuestion.
Al margen de esto, las monturas QRW en su web traen ademas del anillo en cuestion como unas pletinas ¿me podreis decir exactamente que es? me ha despistado un poco.
Aqui se ven bien https://www.leupold.com/tactical/product ... rw-mounts/
Segun dice el fabricante las monturas para minima perdida de centrado deberian usarse con bases leupold (entiendo que de 20 mm) pero entonces ¿como iria montado el conjunto de ser las bases? eso tiene toda la pinta de ir atornillado y creo que no es una buena opccion tratar de taladrar para poner algo que es para precision.
Como vereis ando algo perdido...
gracias
Duda con monturas para visor
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Volver a “Visores y Accesorios”