¿Silenciador para GLOCK 19?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Silenciador para GLOCK 19?

Mensajepor kiski » 21 Jul 2007 00:23

Si se que este tema trae tan mal rollo ni lo pregunto. Me se bastante bien el reglamento actual de armas, se cuáles son las armas prohibidas y todo eso... Sólo espero que vicente y pucelano se reconcilien y todo quede en un mal entendido porque los sentimientos no se pueden expresar en una frase.
Saludos a todos y perdón por el tema; pero creo que no está fuera de contexto ni que preguntar sea tan malo...
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

urca2
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 30 Jun 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Silenciador para GLOCK 19?

Mensajepor urca2 » 06 Ago 2007 20:57

me gustaria responder sobre el tema se puede fabricar el silenciador no es dificil solo son dos tubos de aluminio o de cualquier metal dentro llevan algo para amortiguar el sonido en el tubo del interior lleva unos varrenos otros unos conos que sirven para distribuir las gases y asi disminuir el sonido cada persona tiene el derecho y el deber de saber. lo que aga con lo que sabe es responsabilidad suya los seres humanos siempre nos dañamos por alguna razon nunca es por solo hacerlo si es nuestro destino destruirnos no podemos evitarlo solo resignacion
 

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Silenciador para GLOCK 19?

Mensajepor Juanjo10_1 » 12 Ago 2007 19:01

Joer Urca sólo falta que nos hagas unos planicos, ya está explicado y si alguien lo quiere en un país en el que se pueda tener que escriba a la fábrica o a través de su "armero de cabecera" y punto final.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

domingo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 01 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Silenciador para GLOCK 19?

Mensajepor domingo » 12 Ago 2007 19:23

Lo prohibido prohibido está.no me interesa:-(
Mas vale honra sin barco que barcos sin honra.

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Silenciador para GLOCK 19?

Mensajepor MiguelDi » 27 Ago 2007 04:09

Borrado por considerar que me pasé varios pueblos :R
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Silenciador para GLOCK 19?

Mensajepor CURRO » 27 Ago 2007 15:31

Migueldi, ¿a que viene eso ahora? este era un tema ya olvidado, poner lo que has puesto es ir buscando polemica, y eso no esta bien.

Y ahora para responder a tu pregunta, te dire que vivimos en un pais de libertad, donde podemos expresar lo que queramos, e ir por la calle como queramos, pero lo mismo que no vamos por la calle llamando incompetentes a las fuerzas de seguridad del estado, ni vamos enseñando a desconocidos como se fabrica un silenciador, no lo hagamos aqui, es usar un poco la logica.
GORA EUSKADI

Ricardo2001
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 06 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Silenciador para GLOCK 19?

Mensajepor Ricardo2001 » 28 Ago 2007 04:52

Calma, por favor, Migueldi, con todo respeto, pero Curro tiene razon, si bien es cierto, como tú dices, podemos hablar de lo que sea dentro del foro y fuera de el, pero debemos pensar que ese aparato en malas manos es muy peligroso, si tu puedes conseguir los diagramas de fabricación, excelente por tí, pero no seria correcto publicarlo o describir su fabricación en el foro, ya que, no sabemos quienes pueden ser capaces de fabricar uno y con que intenciones. En este foro, yó al igual que muchos aquí, aprendemos cosas nuevas todos los dias, pero hacer un silenciador, es como enseñarle paso a paso a una persona trastornada, como hacer una bomba. Mas que la libertad de expresarce, es la responsabilidad de ¿a quien le enseñamos?.

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Silenciador para GLOCK 19?

Mensajepor MiguelDi » 15 Sep 2007 05:21

No me di cuenta de la fecha, quizás me haya pasado, teneis razón, es sólo que creo que alguna gente podría, igual que yo, ser un poco más fina, lo cierto es que algunos saltan enseguida en cuanto sin saberlo mencionas algo que hiere su sensibilidad, pero luego por otra parte no pasa nada cuando alguien se pone a hablar de ir por ahí a lo Harry el Sucio

Intentaré ser más fino, a ver si otros también lo hacen

Mis disculpas
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
ESCUUBY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Silenciador para GLOCK 19?

Mensajepor ESCUUBY » 23 Sep 2007 18:31

bueno tema olvidado , pero una consulta tecnica se podra decir noooooo? aver una preguntilla , en un 9mm como en un 357 o cualquier otro calibre como un M16 al colocarle un silenciador , varia el poder de impacto? quiero decir que si el proyectil llega con la misma fuerza a unos cien metros con silenciador que sin silenciador? no se si me he explicado bien pero si me habeis entendido aver si es asi o no es asi , un saludo.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Silenciador para GLOCK 19?

Mensajepor Ermitanio » 30 Sep 2007 13:31

[citando a: ESCUUBY]
bueno tema olvidado , pero una consulta tecnica se podra decir noooooo? aver una preguntilla , en un 9mm como en un 357 o cualquier otro calibre como un M16 al colocarle un silenciador , varia el poder de impacto? quiero decir que si el proyectil llega con la misma fuerza a unos cien metros con silenciador que sin silenciador? no se si me he explicado bien pero si me habeis entendido aver si es asi o no es asi , un saludo.


Para que un silenciador "funcione" y sea efectivo, debe emplearse con munición subsónica. Esta o lo es ya de por sí por su construcción, o la hacemos serlo. ¿Cómo? Haciendo que durante el recorrido del proyectil por el cañón pierda gases, lo que reduce su fuerza de impulsión, que a su vez repercute en su velocidad de salida. Reducida su velocidad a un valor subsónico, el silenciador actúa como supresor, es decir, atenúa la onda de choque que se produce al salir los gases al exterior del cañón.

Con todo este rollo, te quiero decir que al utilizar munición que por el método que sea, hemos hecho que sea subsónica, a su vez la hemos reducido su velocidad de salida en boca, con lo que tendrá menor energía y su alcance será menor y su caida lógicamente mayor.

Un caso aparte, podría ser el .45 ACP que ya de por sí es subsónico, con lo cual no tendremos que atenuarle nada a su velocidad y por consiguiente se comportaría siempre de igual forma. Este podría ser el que rompe la regla.

Espero haberte ayudado. Un saludo...
Imagen

Avatar de Usuario
zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1077
Registrado: 11 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Silenciador para GLOCK 19?

Mensajepor zerbero0 » 18 Oct 2007 16:08

puedes hacerlos manuales pero tanto unos como otros PROHIBIDOSSS en España
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE

    

Avatar de Usuario
Davilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Silenciador para GLOCK 19?

Mensajepor Davilo » 16 Jul 2008 11:47

Y dale...que ganas de tocar los uitos.:(
"Blanco pequeño error pequeño"        

Avatar de Usuario
shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2116
Registrado: 30 May 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Silenciador para GLOCK 19?

Mensajepor shortmagnum » 16 Jul 2008 16:08

EDITO
Última edición por shortmagnum el 22 May 2019 20:48, editado 1 vez en total.

marcelo358
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Silenciador para GLOCK 19?

Mensajepor marcelo358 » 23 Jul 2008 01:07

el silenciador no es mas q un tubo q tiene x dentro arandelas y resortes intercalados puede ir sujeto al arma x medio de una rosca o abrazadera y la municion tiene q ser subsonica. eso es lo poco q se. yo he usado a modo de prueba latas de bebida de 1/2 litro en 380 y en 45 tambien se pueden usar botellas de plastico pero todas esas cosas sirven 1 sola vez

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Silenciador para GLOCK 19?

Mensajepor MiguelDi » 24 Jul 2008 03:23

Aprended inglés y la verdad os será revelada :D

En inglés hay de todo sobre este tema...

Os dejo un enlace sobre... silenciadores en rifles

http://www.guns.connect.fi/gow/highpow.html

En la burra también hay cantidades sustanciales de información.

Bueno, ser curioso e informarse no es delito, pero no le recomiendo a nadie que se la juegue intentando hacer uno, mejor armarse de paciencia y disfrutar de ellos en aquellos países donde si está permitido.
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
perdy
.30-06
.30-06
Mensajes: 790
Registrado: 23 May 2008 11:01
Ubicación: centronorte
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Silenciador para GLOCK 19?

Mensajepor perdy » 10 Ago 2008 04:31

ya me duelen los hu... de leer tanto post pero de verdad alguno se pone por las nuves en cuanto alguien pregunta algo que como los silenciadores para la mayoria de nosotros son un misterio dentro del mundo de las armas,el cual cada dia estamos mas enganchados y queremos aprender todo lo que nos sea posible por el mero hecho de saber un poco mas de que va la historia

de verdad compañeros no se como se puede poner alguno de los nervios con tan poco:_(


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados