que funda para pistola crees que es la mejor. pros y contras.
galacticas o las de toda la vida.en cintura o con pernera...............
que funda es la mejor.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
que funda es la mejor.
¡¡¡¡¡¡¡ al ataque !!!!!!!
RE: que funda es la mejor.
¿Mejor para que? ¿Para trabajar vestido de romano? ¿Para IPSC? ¿Para llevar de paisano?
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Eso depende del trabajo de cada uno, yo que ando siempre "embardalao" por el monte, uso una de cordura que tapa el arma menos las cachas.
MAS SEMIS EN 8x57 YA !!!
Para ir de paisano las fundas interiores son de lo mas discreto, algo incomodas si tu armas no es sub compacta.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                  Â
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
depende de la utilidad que le des pero personalmente a mi me gustan bastante las fobus, son muy buenas.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
[citando a: flipk12]
¿Mejor para que? ¿Para trabajar vestido de romano? ¿Para IPSC? ¿Para llevar de paisano?
Si por favor aplicaciones y fundas utiles para cuando vamos vestidos de romanos:D
Normalmente se va con un pecho al aire tenerlo en cuenta
 Per aspera ed astra  Â
Volver a “Visores y Accesorios”