Visor para escopeta
Visor para escopeta
Me gustaría colocarle un visor a la escopeta semiautomática que tengo, pero mi padre me comenta que es ilógico, yo creo que para cazar me vendría muy bien, ¿Cuál es vuestra opinión?
El conocimiento es el poder, pero yo prefiero la ventaja   Â
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Visor para escopeta
te digo mi modesta opinion si es para disparar con cartucho de bala vale pero para caza menor lo veo una chorrada por que normalmente hay que adelantar el tiro y con un visor pues te va a resultar muy dificil
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
Por el alcance de la escopeta yo me tiraria a un holografico mas que a un visor, y te serviria para la menor y la mayor, pues disparas con los dos ojos abiertos,ves la pieza en todo momento y puedes adelantar el tiro viendo el blanco, yo creo que es una gran opción, no tienes que "TAPAR" nada, ahora un visor yo te diria que no te va a resultar y vas a tirar el dinero.
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para tirar con balas si es un visor de pocos aumentos podría servir (en USA lo utilizan bastante) aunque mejor el holográfico.
Volver a “Visores y Accesorios”