PROTECTORES AUDITIVOS
PROTECTORES AUDITIVOS
Alguien del foro me puede recomendar alguna marca y modelo de auriculares para el tiro o la caza, me han hablado de unos auriculares que disminuyen los sonidos fuertes y permite oir los sonidos de bajos decibelios, los ha probado alguien de aqui? merecen la pena? son caros? Gracias de antemano.
- Raspaqueso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: PROTECTORES AUDITIVOS
Para mi gusto, son bastante caros, y no les veo suficiente utilidad. Si son para tiro, a mí nunca se me ha presentado la ocasión de tener que usarlos. Mis auriculares son de los de toda la vida. Si tengo que dejar de usarlos para escuchar algo, me los quito, y ya está. Entiéndeme bien: si fueran baratos, pues OK. Pero me parece que incrementan bastante el precio.
Si son para caza, la verdad, es un tostón cazar con auriculares. Si te molesta demasiado el ruido, también venden unos tapones con válvula, que funcionan como dices, son lavables desmontando dicha válvula, etc. Aunque yo tengo unos de esos, porque me los regalaron, no me atrevo a decirte si funcionan bien, porque no los he probado demasiado, así que no lo hago. Pero pueden ser una opción: para caza seguro que te valen; para tiro al plato o tiro de precisión, en que el sonido rebota en la galería o en un cobertizo, quizá sean insuficientes.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Si son para caza, la verdad, es un tostón cazar con auriculares. Si te molesta demasiado el ruido, también venden unos tapones con válvula, que funcionan como dices, son lavables desmontando dicha válvula, etc. Aunque yo tengo unos de esos, porque me los regalaron, no me atrevo a decirte si funcionan bien, porque no los he probado demasiado, así que no lo hago. Pero pueden ser una opción: para caza seguro que te valen; para tiro al plato o tiro de precisión, en que el sonido rebota en la galería o en un cobertizo, quizá sean insuficientes.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Si tu mejor amigo te da una cuchillada por la espalda, debes empezar a desconfiar de su amistad. Proberbio chino      Â
sobre todo no se te ocurra comprarlos en españa, compralos de cualquier tienda online estadounidense: los auriculares + gastos de envio te costaran mas baratos que solo los mismos auriculares aqui (a no ser que te hagan un buen descuento)
Hola, buenas.
En principio, entre pocas buenas, los " Peltor", destacan.
Me viene de camino una partida, para un equipo de tiro practico, y amen de haber tenido alguna experiencia con ellos ( al ser tirador de arma larga, prefiero los tapones ), espero poder exponer esta nueva con esta marca. Aqui son caros, .... ahora menos.
Un saludo.
En principio, entre pocas buenas, los " Peltor", destacan.
Me viene de camino una partida, para un equipo de tiro practico, y amen de haber tenido alguna experiencia con ellos ( al ser tirador de arma larga, prefiero los tapones ), espero poder exponer esta nueva con esta marca. Aqui son caros, .... ahora menos.
Un saludo.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
Rebuscando un poco por la web, puedes encontrar los peltor elec. por 200 euros +/-,
Hay una opcion mas economica, yo tengo unos cadwell, por 39 euros que para el tiro al plato van ms que sobraos, son de a-izquierdo ...
es otra opcion ... y la diferencia de pasta en munición ..... :plas
Hay una opcion mas economica, yo tengo unos cadwell, por 39 euros que para el tiro al plato van ms que sobraos, son de a-izquierdo ...
es otra opcion ... y la diferencia de pasta en munición ..... :plas
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Gracias a todos por vuestras opiniones, he estado mirando la marca Peltor por ebya y los hay por unos 60 euros de esos que disminuyen los sonidos de mas de 80 dcb. Cuando empieze la temporada en Andalucia los volvere a mirar y casi seguro me los pillare.
Gracias a todos otra vez.
Gracias a todos otra vez.
Volver a “Visores y Accesorios”