Monturas para un Tikka T3 . Ayuda Urgente.

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
Fierroviejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 343
Registrado: 03 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Monturas para un Tikka T3 . Ayuda Urgente.

Mensajepor Fierroviejo » 08 May 2008 23:57

Le quiero poner un S & Bender 3x12x50 y teniendo en cuenta que el rifle es un 300 win mag y que pega patada , queria saber que me recomendais. Con otro visor tenia las warner y estas tienen un boton de encaje el cual del retroceso se ha torcido un poquito, esto me da un poco de desconfianza.Pensaba en unas appel pero no se si se le pueden poner a este rifle y si las puedo poner yo o por narices un armero. A tiro el visor tengo claro que lo pongo yo. Espero vuestros consejos.Saludos.
“¡Por Santiago y cierra España!â€

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Monturas para un Tikka T3 . Ayuda Urgente.

Mensajepor huronescazan » 10 May 2008 17:21

Bueno yo no lo dudaría, mas con cerca de cuatro años puestas en el mio y sin un problema, las Apell, sin ningun problema, además el rifle lleva un carril especial para ellas, yo las tengo montadas con un visor Nikon 2,5-10X50, después le monté otro visor Swaroski 2,5-10-56 y ahora ha vuelto a su Nikon. Es una pasada de arma, suave acerrojamiento, sin apenas retroceso ya verás como no te arrepientes, además si eres un poco manitas, las puedes montar tu mismo, pues al ir encastradas las bases en el carril, sólo tienes que introducirlas, fijarlas y poner a tiro el visor (bueno más o menos).
Venga un saludo y dsfruta de ese arma, te adjunto unas fotitos,porque una imagen vale mas que una retaila de palabras.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
Fierroviejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 343
Registrado: 03 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Monturas para un Tikka T3 . Ayuda Urgente.

Mensajepor Fierroviejo » 11 May 2008 00:50

Gracias por las respuestas , en cuanto a las Appel que me parecen la mejor opcion, me gustaria saber si al ponerlas puedes de alguna manera dejar ya centrado el visor , para que luego al ajustar el tiro no te vayas a los extremos de los cliks con el problema que esto supone. En cuanto al Tikka el mio es el sintetico, lo tengo desde hace un año y siempre he pensado que su precio es barato para la calidad que ofrece...y ese cerrojo suave que es una maravilla.Saludos.
“¡Por Santiago y cierra España!â€

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Monturas para un Tikka T3 . Ayuda Urgente.

Mensajepor huronescazan » 11 May 2008 08:21

Hombre si elijes las monturas apropiadas, no creo que tengas problemas con la regulación del visor, me explico, las apropiadas en cuanto a la altura del suplemento con respecto a la campana del visor, pues las bases creo que son iguales de altura, además que para este rifle existe un modelo de bases especifico por los railes esos que te digo.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
carlos71
.30-06
.30-06
Mensajes: 735
Registrado: 04 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Monturas para un Tikka T3 . Ayuda Urgente.

Mensajepor carlos71 » 23 May 2008 14:26

yo compré lo mejor que encontré para el t3
por los 200 €
por supuesto,no dudes a la hora de invertir.lo barato sale caro
"A CADA UNO LO SUYO" 

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2930
Registrado: 23 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Monturas para un Tikka T3 . Ayuda Urgente.

Mensajepor rupicabra » 25 May 2008 00:19

Hola para el Tikka tienes monturas especificas de Warne y Leupold QRW no te daran ningun problema y mucho mas economicas.
 

Avatar de Usuario
carlos71
.30-06
.30-06
Mensajes: 735
Registrado: 04 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Monturas para un Tikka T3 . Ayuda Urgente.

Mensajepor carlos71 » 26 May 2008 11:36

lo que está claro que el "tuneado" va en relación de la capacidad económica de cada uno,pero en el caso de buscar las máximas prestaciones no se puede escatimar en gastos
:?
"A CADA UNO LO SUYO" 


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados