Hola a todos Foreros!!
¿ Alguno sabe que significa esto de aspherical ?
Me quiero comprar un visor con algo menos de campana para mi argo y me han ofrecido este DOCTER 1,2-5x32 M aspherical.
¿alguien sabe lo que es?
Muchas Gracias y un saludo !!
Docter aspherical
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Docter aspherical
Se refiere a la forma en que está construida una lente, que según Docter, proporciona algo más de campo de visión.
El cambiar de lente con menos campana lo que logras, es tener menos luz, a saber con condiciones atmosfericas adversas, niebla, nubes, un fondo obscuro etc., verás menos.
Ahora mismo dispongo de uno usado de gran calidad, kahles, de 1,5 a 6 x 42 reticula 4, para caza en batida, muy bueno 400 €
El cambiar de lente con menos campana lo que logras, es tener menos luz, a saber con condiciones atmosfericas adversas, niebla, nubes, un fondo obscuro etc., verás menos.
Ahora mismo dispongo de uno usado de gran calidad, kahles, de 1,5 a 6 x 42 reticula 4, para caza en batida, muy bueno 400 €

Gracias por la respuesta,
Ya se que perdere luminosidad, pero ganare en campo de vision que para un tiro rapido sera mas "optimo"...
Aunque no se que diferencia habra, yo ahora mismo tengo un 1,5-6x42 tambien de Docter
Ya se que perdere luminosidad, pero ganare en campo de vision que para un tiro rapido sera mas "optimo"...
Aunque no se que diferencia habra, yo ahora mismo tengo un 1,5-6x42 tambien de Docter
Bueno, pues finalmente me lo han arrebatado en la puja...
Ire en busqueda de mi nueva opcion:
Leupold VX-III 1,5-5x20 reticula Duplex. ¿que os parece este visor para tirar en monteria y batida? seria para instalarselo al benelli argo
Leupold VX-III 1,5-5x20 reticula Duplex. ¿que os parece este visor para tirar en monteria y batida? seria para instalarselo al benelli argo
[citando a: mmerodio]
Bueno, pues finalmente me lo han arrebatado en la puja...
Cojonudo y si te lo traesde usa a mitad de precio incluso pagando aduanas, un vx-III por 350 aurelios al cambio, :plas :plas :plas :sn
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Volver a “Visores y Accesorios”