me gustaria saber cuales son , en vuestra opinion, las caracteristicas de un visor para rececho
por mi parte opino que deberian cumplir:
- aumentos variables, de minimo 3-4.5 a maximo 12-15, con objetivo de 50 o 56 mm, por casi el mismo precio van todos con reticula iluminada, lo que puede ir bien a primeras o ultimas horas del dia, o si hay poca luz por estar muy cubierto o hay niebla
- posibilidad de ajuste sin tener que desenroscar tapas protectoras de torretas, y éstas ajustables a mano, que no necesiten moneda o similar, es decir, torretas tipo tacticas, o mejor todavia, si tiene BDC del calibre que estamos usando
- ajustes de maximo 1/4 MOA
- lentes tratadas para perder la minima transmision de luz
- construido lo suficientemente duro como para que aguanten un golpe por resbalon, por caida del rifle, etc
- no muy pesado
a grandes rasgos, esto es lo minimo que en mi opinion deberia cumplir un visor de rececho
¿CARACTERISTICAS VISOR RECECHO?
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
- Raspaqueso
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: ¿CARACTERISTICAS VISOR RECECHO?
Hola a todos,
estoy de acuerdo con las características que das, pero creo que en algunas exiges demasiado. Los aumentos y luminosidad me parecen bien pero, por ejemplo:
- ajuste sin tener que desenroscar las tapas, o con sistema BDC, creo que no es necesario. Puede emplearse una retícula que estime la caída del proyectil con la distancia, o ni siquiera eso (si conocemos bien el comportamiento de nuestro rifle y munición y la distancia no es exagerada, digamos hasta 300 m., y si está correctamente puesto a tiro).
- ajustes de 1/4 MOA implican precios elevados. Creo que para cazar, con 1 cm a 100 m o similar, que es mucho más común, es suficiente, pues el área vital del animal lo permite.
En fin, es mi opinión. Saludos
estoy de acuerdo con las características que das, pero creo que en algunas exiges demasiado. Los aumentos y luminosidad me parecen bien pero, por ejemplo:
- ajuste sin tener que desenroscar las tapas, o con sistema BDC, creo que no es necesario. Puede emplearse una retícula que estime la caída del proyectil con la distancia, o ni siquiera eso (si conocemos bien el comportamiento de nuestro rifle y munición y la distancia no es exagerada, digamos hasta 300 m., y si está correctamente puesto a tiro).
- ajustes de 1/4 MOA implican precios elevados. Creo que para cazar, con 1 cm a 100 m o similar, que es mucho más común, es suficiente, pues el área vital del animal lo permite.
En fin, es mi opinión. Saludos
Si tu mejor amigo te da una cuchillada por la espalda, debes empezar a desconfiar de su amistad. Proberbio chino      Â
-
- .44 Magnum
los unicos que he visto con correccion de 1 cm a 100 metros, o lo que es lo mismo, 1/3 MOA (metricos), son los europeos zeiss y swaroski, que de baratos no tienen nada
y de estadounidenses los leupold y nightforce...que tampoco tienen nada de baratos
no se si habra mas, pero esos son los unicos que conozco con ajuste metrico
y de estadounidenses los leupold y nightforce...que tampoco tienen nada de baratos
no se si habra mas, pero esos son los unicos que conozco con ajuste metrico
Raspaqueso lleva toda la razón, no lo dudes. En cambio parece que tu quieres equivocarte comprando un visor de calidad media o incluso baja, olvidando que la luz que recibirás a traves del visor y muy especialmente en madrugadas y atardeceres, es vital para un buén disparo. Y esa luz amigo solo la transmiten los visores de altísima calidad. En resumen, puedes racanear en la compra del arma ya que hoy en día todas disparan y agrupan correctamente (estamos hablando de CAZA), pero en el visor, haz el esfuerzo que sea y compra lo mejor de lo mejor SWAROVSKY, KAHLES, ZEISS.
BUENOS TIROS
BUENOS TIROS
-
- .44 Magnum
no se si es hacer el esfuerzo o no, pero este es el que tengo pensado para rececho:
http://www.henke-online.de/index.php?id=205
tengo que aclarar que por algunos de mis principios me niego a comprar swaroski, y zeiss no es que me haga mucha gracia tampoco la verdad
preferiría schmidt-bender o bien el del enlace o similar
http://www.henke-online.de/index.php?id=205
tengo que aclarar que por algunos de mis principios me niego a comprar swaroski, y zeiss no es que me haga mucha gracia tampoco la verdad
preferiría schmidt-bender o bien el del enlace o similar
Estoy de acuerdo con casi todo lo que decis, yo lo que uso nromalmete es un visor de 2,5a10x56, de culaquier marca alemana o austriaca. a mi gusto por este orden Leitz, Zeiss. Smidt und Bender, Nickel. Hertell und Reuss. Hensoldt. asi como los austriacos Swarosky y Khales.
     Â
Volver a “Visores y Accesorios”