Libertad de Exprsion-Silenciadores.

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Okrana
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Libertad de Exprsion-Silenciadores.

Mensajepor Okrana » 19 Abr 2008 16:25

En mi humilde opinion, a las personas que no estan en el ambito y profesan desdeño o disgusto por los silenciadores(desdeño que en realidad casi siempre es para cialquier cosa relacionado a armas,por cierto!) se les puede indicar que, en paises tan "iluminados" como Inglaterra, que tiene drasticas leyes contra la tenencia legal de armas por ciudadanos honestos, existen simples mecanismo para la compra de silenciadores, porque,entre otras razones, ayuda a proteger los oidos de los que estan cerca.Ademas, segun se me explico, las autoridades dan permiso para tener armas,tienen que dar permsio para silenciadores,para asi no dañar y/o molestar a aquellos que estarian cerca del tirador!
Tambien en Finlandia,por ejemplo, es legal la tenencia.
O sea, se les puede enseñar que en si, la herramienta NO es malevola.
Okrana

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Libertad de Exprsion-Silenciadores.

Mensajepor homer » 19 Abr 2008 17:21

Gracias por tu aportacion si ves hay diferentes posts donde hablamos del tema podrias decirlo alli tambien ah!!!porcierto bienvenido al club
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
gpsmax
.30-06
.30-06
Mensajes: 804
Registrado: 18 Nov 2007 02:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Libertad de Exprsion-Silenciadores.

Mensajepor gpsmax » 19 Abr 2008 18:53

Como se ha repetido en este tu foro, en Francia por poner un ejemplo en algunos casos son obligatorios para no molestar al vecino..
Bienvenido:D:D
Imagen¡¡ASOCiATE!! http://sgt.anarma.es/

Lo primero que se siente al disparar es.............el retroceso

MPP64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 11 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Libertad de Exprsion-Silenciadores.

Mensajepor MPP64 » 19 Abr 2008 20:01

Pero en España pertenecen al ámbito de armas prohibidas...

Avatar de Usuario
Raziel
.30-06
.30-06
Mensajes: 763
Registrado: 03 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Libertad de Exprsion-Silenciadores.

Mensajepor Raziel » 19 Abr 2008 20:11

Y para que quiere un civil honrado un silenciador, sino es para mearse fuera del tiesto.
Yo estoy de acuerdo en limitar el uso de supresores sónicos al ámbito del ejercito y las fuerzas de seguridad.
No nos engañemos, NO es un elemento de puntería ni cualquier otra cosa útil. Siempre y cuando no pensemos en caza furtiva o en .............
Es mi opinión.
EL SEí‘OR ODIA A LOS COBARDES!!!

Avatar de Usuario
leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1482
Registrado: 11 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Libertad de Exprsion-Silenciadores.

Mensajepor leonkennedy98 » 19 Abr 2008 21:03

[citando a: Raziel]
Y para que quiere un civil honrado un silenciador, sino es para mearse fuera del tiesto.
Yo estoy de acuerdo en limitar el uso de supresores sónicos al ámbito del ejercito y las fuerzas de seguridad.
No nos engañemos, NO es un elemento de puntería ni cualquier otra cosa útil. Siempre y cuando no pensemos en caza furtiva o en .............
Es mi opinión.

no tiene que ser tampoco para furtivear, puede ser para parar una maravillosa tarde de tiro sin necesidad de poner cascos (esto seria maravilloso).
¿porque en otros paises estan permitidos, legalizados y son hasta incluso obligatorios?
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

isak9
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 30 May 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Libertad de Exprsion-Silenciadores.

Mensajepor isak9 » 19 Abr 2008 21:18

mira, los silenciadores son un elemento mas de las armas, y por que no se van a usar?, lo que mata es la pistola, o rifle o lo que sea, no el silenciador, si tener silenciador te hace delincuente, tener pistola........

Avatar de Usuario
Famofer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 303
Registrado: 24 Jun 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Libertad de Exprsion-Silenciadores.

Mensajepor Famofer » 20 Abr 2008 00:08

Buenas noches Colegas, y digo yo, no seria más logico empezar por controlar a los delincuentes incontrolados y a los que se embolsan la pasta defendiendolos y hacerles pagar sus delitos y cuando los tengan a todos encerrados y esten aburridos que vengan entonces y se metan con la gente legal y honrrada en vez de tanto prohibir por el arte de prohibir que solo vale para jo.....er a los ciudadanos honrrados que son los que verdaderamente estan manteniendo con sus impuestos a los que nos putean, ya que por regla general los choris no declaran sus ingresos.
Recibid un saludo.
 

Avatar de Usuario
Famofer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 303
Registrado: 24 Jun 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Libertad de Exprsion-Silenciadores.

Mensajepor Famofer » 20 Abr 2008 00:27

Digo yo que como en este mundo habemos chalados de todos los calibres, que pasaria si saliese uno que sin ser coleccionista de armas le diera por coleccionar silenciadores, ¿estaria proscrito?, ¿seria ilegal?, ¿alguien sabe donde esta escrito que coleccionar silenciadores de venta libre y legal en la Comunidad Europea, este prohibido?,
¿ acaso es que no somos Eorupedos?.
Un saludo Colegas.
 

Avatar de Usuario
bakali
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 343
Registrado: 03 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Libertad de Exprsion-Silenciadores.

Mensajepor bakali » 20 Abr 2008 13:14

Los silenciadores son ilegales, en España no se pueden tener independientemente de si tienes armas para ellos o no. Creo que no es el foro adecuado, asociate y que tu asociacion defienda su uso y tenencia pero no planteemos debates absurdos. La curiosidad mató al gato y la libertad de expresion no te da derecho a gritar "fuego " en un teatro lleno de gente. En otros paises tambien es legal lapidar a las mujeres o castigar a los hijos con daño fisico pero eso no significa que nosotros debamos copiarlo. No le veo ninguna ventaja para el tiro ( salvo que seas furtivo) ni en precisión, velocidad o eficacia. A mi me gustaria que existiera la modalidad de tiro de lanzamiento de granadas pero creo que si ponemos en la balanza por un lado el riesgo para la seguridad y en el otro la satisfaccion de un particular debe primar la de la seguridad. Es solo mi opinion.
 

Avatar de Usuario
Raziel
.30-06
.30-06
Mensajes: 763
Registrado: 03 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Libertad de Exprsion-Silenciadores.

Mensajepor Raziel » 21 Abr 2008 00:12

Básicamente, dentro de la legalidad y de la honestidad, que funcionalidad tiene un supresor sónico. Sino es para delinquir.
La verdad es que mí punto de vista es desde el lado policial, y desde ahí no le veo ninguna utilidad a los supresores sónicos en el aspecto del uso civil.
EL SEí‘OR ODIA A LOS COBARDES!!!

Avatar de Usuario
Famofer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 303
Registrado: 24 Jun 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Libertad de Exprsion-Silenciadores.

Mensajepor Famofer » 21 Abr 2008 00:46

Quizas el derecho a poder demostrar que se pueden tener sin ser obligatoriamente militar, furtivo o delincuente, por que unos tienen que tener las armas de guerra y demas inutilizadas y otro con el visto bueno de determinados señores pueden tenerlas en un libro de coleccionista sin inutilizar declaradas como historicas solo con el compromiso de que no se disparara con ellas, que diferencia hay entre los blancos y los negros, por que yo creo que en este mundillo la mayoria somos negros y los demas los señores.
Yo no defiendo ilegalidades, nada mas lejos de mi intencion, solo pregunto sobre temas que creo que hay que destapar y expongo mis opiniones, hay que eliminar barreras y confiar mas en las personas honradas, asi como castigar con dureza a los verdaderos delincuentes y no a los ciudadanos honrados mientras no se demuestre lo contrario.
Un saludo.
 

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Libertad de Exprsion-Silenciadores.

Mensajepor MiguelDi » 21 Abr 2008 01:24

A mí lo que más gracia me hace, es que es algo tan sencillo de hacer... No lo he hecho pero... Seguro que me salía. No se puede tener, pues me fastidio mientras tanto... Sobre las armas pienso como los de la NRA, para que decir más.
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Libertad de Exprsion-Silenciadores.

Mensajepor MiguelDi » 21 Abr 2008 01:41

http://en.wikipedia.org/wiki/Sound_suppressor

Muy interesante, solo quería poner la parte de la legislación sobre silenciadores en el mundo, pero bueno, ahí hay más
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Libertad de Exprsion-Silenciadores.

Mensajepor MiguelDi » 21 Abr 2008 01:41

no me deja ponerlo todo :|
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Libertad de Exprsion-Silenciadores.

Mensajepor MiguelDi » 21 Abr 2008 01:41

jod...

Debería aprovechar este espacio para comoponer un haiku :D
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
Famofer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 303
Registrado: 24 Jun 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Libertad de Exprsion-Silenciadores.

Mensajepor Famofer » 21 Abr 2008 01:48

Hola Colega, debido a mi falta de cultura te agradeceria que me lo repitas en españolito.
Muchas Gracias, recibe un cordial saludo.
 

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Libertad de Exprsion-Silenciadores.

Mensajepor saki2789 » 21 Abr 2008 14:27

Este tema es delicado por la dichosa ley que legislaron los políticos en su día.
Como las leyes las hacen los hombres, a lo mejor entra otro político al mando, y la cambia, quitandola y haciendo otra distinta.

Desde la 2ª Republica, pasando por Paco Franco, hasta ahora, han cambiado las leyes sobre armas infinidad de veces, siempre desde luego, yendo a peor con más restricciones.

Tener silenciador, si se puede tener, es muy facil de tener y comprar, PERO CUIDADO, la ley como está, por el mero hecho de usarlo para tiro deportivo, sin delinquir con el, te hace ser un delincuente.

La gente normal y corriente, con su permiso de armas legal, en nuestro país no los tiene, y quien lo tiene suelen ser los verdaderos delincuentes de profesión, que son los que estan, realmente armados y esos no cumplen la ley, no pagan tasas y renovaciones ni pasan revistas.
¿Chiquillos, es que no veis los telediarios de la televisión?¿Es que no veis los robos, asaltos a viviendas y empresas, ajustes de cuentas, asesinatos con todo tipo de amas y muchas de paises del este que hay todos los dias? ¡Pues la guardia civil no da abasto con ellos! ¡Y qué casualidad ninguno tiene licencia de armas ni en su puta vida se examinó!


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados