Duda monturas Merkel SR1

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
MPP64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda monturas Merkel SR1

Mensajepor MPP64 » 14 Abr 2008 23:48

Hola,
soy Miguel y, aunque hace mucho tiempo que entro en el foro, esta es la primera vez que participo y, para variar, con una pregunta.
¿ Alguien sabe qué monturas Leupold se le pueden montar a un Merkel SR1 que me acabo de comprar ?
Quiero comprar visor ( Leupold, Trijicon o Zeiss Conquest ), montura y anillas en USA y quería ir a tiro seguro.
Agradecería mucho vuestra ayuda.
Saludos,
Miguel

MPP64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Duda monturas Merkel SR1

Mensajepor MPP64 » 15 Abr 2008 18:51

¿ Nadie puede echarme un cable ?

shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor shortmagnum » 16 Abr 2008 16:42

EDITO
Última edición por shortmagnum el 22 May 2019 19:57, editado 1 vez en total.

MPP64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MPP64 » 17 Abr 2008 21:29

Gracias por el consejo.
Tengo que decidir entre unas anillas Leupold o Warne y la montura la compraré aquí.
En armería San Huberto, que es donde he comprado el rifle, me comentaron algo sobre la combinación de rail picatinny y anillas desmontables warne.

Saludos,
Miguel

shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor shortmagnum » 17 Abr 2008 22:20

EDITO
Última edición por shortmagnum el 22 May 2019 19:56, editado 1 vez en total.

cbr6f
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cbr6f » 17 Abr 2008 23:04

Hola MPP64, yo tengo un sr1 y tengo montadas unas monturas warne desmontables, queria poner al principio las leupod pero me dijo mi armero que no las habia para el sr1, he puesto las warne desmontables y yo las veo muy bien ( en resistencia y ajuste), es mi opinion, si te ha servido de algo me alegro, Ivan. ;)

MPP64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MPP64 » 18 Abr 2008 21:09

Hola cbr6f,
supongo que tu nick te delata como motero. Yo dejé mi gs500 hace año y medio pero sigo siendo socio fiel de la AMM.

Estoy un poco verde en esto y no sabía que hubiese también bases desmontables pues la opción que me han recomendado, y veo a José Luís de San Huberto como buen profesional del tema, es rail picatinny y anillas desmontables warne.

Si no te importa me gustaría saber qué modelo concreto de anillas y montura tienes y a cuánto te ha ascendido la broma.

Lo que sí estoy viendo es que para este tipo de rifles alemanes como H&K y Merkel no hay un gran mercado de monturas y no hay nada más lejos de mis intenciones que ir a fabricantes alemanes como Virtus donde solo las anillas cuestan 339€.

La cartera prefiero estirarla con el visor y en octubre cuando además del coto del pueblo tenga que pagar el de un pueblo cercano pero con muchísimo más monte para poder ir al cochino todos los sábados.

Gracias y un saludo,

Miguel

cbr6f
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cbr6f » 20 Abr 2008 23:24

Hola otra vez MPP64, si que soy motero como tu dices je je, llevo con moto toda mi vida (desde pequeñito ya iba en 2 ruedas) ahora tengo mi 3ª CBR y estoy encantado con ella, pues yo soy de Honda je je, bueno a lo que vamos, yo tengo montadas en mi sr1 las warne maxima desmontables, me parace que me salieron las anillas con las bases por unos 100-120 euros todo si no mal recuerdo, mi armero me dijo que no habia para el sr1 las monturas leupold y que solo me quedaban las appel y las warne, entonces decidi que las warne por precio y a parte de eso me dijeron que eran muy fiables tambien, van montadas al rifle quitandoles los 4 tapones que tiene en la parte superior de la carcasa y ahi pones las bases atornilladas, luego las anillas van sujetas con palomillas, en las cual la trasera tiene un tope antiretroceso y claro para que no varie la posicion del visor al montarle y desmontarle, a lo mejor el sistema de desmontaje del visor no es tan bonito como el de las appel pero yo soy un tio que va a lo practico y claro la diferencia de precio tambien es mucho, bueno compañero no se si toda esto que te he contado te vale para algo, espero que si, si tienes alguna duda mas no dudes en escribirme, un saludo, Ivan. ;)

Volver a “Visores y Accesorios”