problemilla
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
problemilla
alguien me podria decir ho echarme un cable sobre un problemilla que tengo un una fabarm euro 3 lux,resulta ser que cuando introduzco los cartuchos estos cuestan un huevo y parte del otro meterlos y si me paso solo realiza un solo tiro porque el segundo nisiquiera se mueve del sitio se queda dentro sin moverse,aveces salen los tres y aveces solo un tiro esque no tengo ni pajorera idea de que puede ser esta bien engarsadita y aun asi noto con el mismo dedo que va duro como si se resistira a moverse que podria ser¡SERAN LOS CARTUCHOS?enga conpañleros un saludo.
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
RE: problemilla
quitale el tubo donde van los cartuchos sale a rosca pero ten cuidado por que el tope y el muelle salen disparados examina el tope por si tiene alguna rebaba o esta dañado y de camino limpias el tubo
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Puede ser también algún problema con el limitador: que se haya roto y tenga algún trozo bailando por dentro.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Limpia el tubo cargador y la capsula de empuje de los cartuchos, la leva lateral de accionamiento y revisa el buen estado del muelle y el tope cargador de cartuchos ;)
  Â
luego lo recoges todo en un saquito y lo llevas a un buen armero tal como hice yo en su dia,hoy la BRNO 85 me va de maravilla.;)
.[color=#000000][/color]
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
[citando a: psanta]
luego lo recoges todo en un saquito y lo llevas a un buen armero tal como hice yo en su dia,hoy la BRNO 85 me va de maravilla.;)
Venga psanta que tú ya tienes cierto nivel. No me digas que se lo llevaste despiezado al armero :D
La Fabarm es sencillísima.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Tods los mecanismos me tienen mania , en cuanto me ponia a trastear con lo que fuera era o carburador roto o falta una arandela o no entra este tornillo . He jurado por todos mis muertos que lo último que toco son los tornillos de mi CZ 452,los dos pasadores y el muelle del disparador ya no estropeo nada mas. A es mentira podrida que con un bolígrafo Bic se afina el peso del disparador. No cabe el muelle por el hierro ese que hay ,me cachis en mi.:(1 y hay mas pero voy a abrir un hilo ahora, estoy enfadado.
.[color=#000000][/color]
Volver a “Visores y Accesorios”