¿por qué visores leapers?
¿por qué visores leapers?
La verdad es que de visores no tengo ni ídea, asi que por favor os ruego que me perdoneís por mi ignorancia. Todo el mundo, o la gran mayoría de la gente habla de los leapers como si fueran la repanocha, y todavía no sé por qué. ¿Alguién me puede dar alguna luz al respecto?, muchísimas gracias por adelantado
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
RE: ¿por qué visores leapers?
por precio calidad .agrego no se recomienda para fusiles arriba del .308
       Â
Te aconseja los visores Leapers para armas de aire comprimido . Para armas de caza mayor hay marcas infinitamente mejores.
Por lo que he visto después horas de foros y decenas de webs, La repanocha empieza allá por los 900€ y hacia arriba
El segmento medio-alto 350 o 400 a 800€
Por debajo de los 350€ están esos que más de un entendido dice que compró y luego resultó que mejor se hubiese ahorrado el dinero y esperado a comprar algo de los niveles superiores.
Me estoy refiriendo a armas de caza mayor y hago caso a los que tienen experiencia en esto y que aconsejan que en la óptica no se debe escatimar.
Saludos.
El segmento medio-alto 350 o 400 a 800€
Por debajo de los 350€ están esos que más de un entendido dice que compró y luego resultó que mejor se hubiese ahorrado el dinero y esperado a comprar algo de los niveles superiores.
Me estoy refiriendo a armas de caza mayor y hago caso a los que tienen experiencia en esto y que aconsejan que en la óptica no se debe escatimar.
Saludos.
Pues si , si lo quieres para Caza Mayor ,lo mejor es que te compre un buen visor tipo Zeiss , SW o Khale.
Lo barato suele salir caro, Las marcas clasicas alemanas ofrecen una calidad superior al resto, lo que pasa es que no siempre se necesita tanta calidad, Hay marcas alemanas no tan conocidas como Zeiss o Leitz o austriacas Swarosky y Khales, que dando los mismos parametros de calidad tienen un precio mas akilatado, ya que pagan menos en marketing me refiero a Hertell und Reus, Karl Kaps, Smidt und Bender, Hensoldt, Docter, Ajack.Jeaguer, Nickel y algunas otras, con ninguna de ellas te equivocas.
     Â
Schmidt & Bender y Docter son muy equiparables a Swarovski y Zeiss en precio
Volver a “Visores y Accesorios”