Hola, buenas tardes.
Le quiero poner a mi Fabarm de corredera, de 5 cartuchos, un prolongador para darle mas capacidad. ¿ Direcciones para poder pedirlas?. Es para evitar dar vueltas.....que comodo se hace desde aqui.
Gracias.
Prolongador para Fabarm de corredera.
Prolongador para Fabarm de corredera.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
RE: Prolongador para Fabarm de corredera.
No se ahora quien es el distribuidor de Fabar en España, pero tu armero seguro que si sabe, y va a ser la derecha, el que les pidas a ellos directamente la pieza.
Un saludo.:cw
Un saludo.:cw
GORA EUSKADI
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Solo le vas a poder meter dos cartuchos mas.
¿merece la pena el gasto?
Un saludo.
¿merece la pena el gasto?
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Gracias . El termino gasto es lo que quiero cotejar. El si vale la pena,....bueno, mas cuesta un desarrollo de revolver para meterle un par de cartuchos mas ..... siempre cabe la duda, de la relacion inversion-resultado. Por un euro se deja de realizar una compra... es la paja que parte el lomo del camello, jajajaja. Ya veremos. ¿ Armerias?, joder me cuesta mas enseñarles en que catalogo pudiera ( pudiera) estar, que la curiosidad por ver quien lo trae. Hace tiempo, por estos lares, la representacion de Fabarm, la llevaban los Hnos. Zabala.Les llame el otro dia y ni pajolera idea, por que lo han dejado ( la representacion).
El preguntar en el foro, es intentar captar a quien ha tenido la ocurrencia antes que yo. Ya me faltan velocidad y reflejos.......Antes era mas ocurrente y menos voyante. Un saludo majos.
El preguntar en el foro, es intentar captar a quien ha tenido la ocurrencia antes que yo. Ya me faltan velocidad y reflejos.......Antes era mas ocurrente y menos voyante. Un saludo majos.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
Volver a “Visores y Accesorios”