sobre visor del hk
sobre visor del hk
hola queria preguntar una cosa, es que tengo en mente cambiarle el visro que trae el hk g36 de 1,5 aumentos por uno de 3, que me parece que algunos del ejercito vienen con el, pero me ha surgido una duda, se que hara falta calibrar el arma pero no se si se puede hacer por uno mismo o eso hay que hacerlo por maquinas especializadas, por cierto sabe alguien cuanto puede costar aproximadamente esa pieza? un saludo
-
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
RE: sobre visor del hk
[citando a: mercenari]
hola queria preguntar una cosa, es que tengo en mente cambiarle el visro que trae el hk g36 de 1,5 aumentos por uno de 3, que me parece que algunos del ejercito vienen con el, pero me ha surgido una duda, se que hara falta calibrar el arma pero no se si se puede hacer por uno mismo o eso hay que hacerlo por maquinas especializadas, por cierto sabe alguien cuanto puede costar aproximadamente esa pieza? un saludo
esa pieza sale en unos 500e aprox (asa completa)tendrias que preguntar en ekinsa que son los importadores de hk en España, si para colimar los hk hay un colimador laser del 5,56mm tipo cartucho que se introduce en la recámara asi como una pancarta especial para colocar a 10mtrs en reducida para dejar el fusil homogenizado como si fuera a 100mtrs. esa acción la realizan los 2º y 3er escalones de armamento de las unidades...
si es por tu cuenta olvidate de hacerlo no es quitar tres tonillos y cambiar una por otra.
si en el ET hay visores de x3 fué por error en una partida de g36, estos visores de x3 fué petición expresa de la Armada para la Inf de Marina,
un saludo
las miras de x3 solo aportan que veas el blanco un poco mas cerca el arma no va ser mas precisa que la version de x1,5.una cosa mas para campeonatos de tiro militar solo se permite el uso del visor de x1,5.
    que mi mano sea diestra
para que mi tiro sea certero.
para que mi tiro sea certero.
[citando a: blackrifle]
esa pieza sale en unos 500e aprox (asa completa)tendrias que preguntar en ekinsa que son los importadores de hk en España, si para colimar los hk hay un colimador laser del 5,56mm tipo cartucho que se introduce en la recámara asi como una pancarta especial para colocar a 10mtrs en reducida para dejar el fusil homogenizado como si fuera a 100mtrs. esa acción la realizan los 2º y 3er escalones de armamento de las unidades...
si es por tu cuenta olvidate de hacerlo no es quitar tres tonillos y cambiar una por otra.
si en el ET hay visores de x3 fué por error en una partida de g36, estos visores de x3 fué petición expresa de la Armada para la Inf de Marina,
un saludo
las miras de x3 solo aportan que veas el blanco un poco mas cerca el arma no va ser mas precisa que la version de x1,5.una cosa mas para campeonatos de tiro militar solo se permite el uso del visor de x1,5.
BLACKRIFLE, buena explicación, pero.......................
los escalones son de mantenimiento; el asa SI es quitar tres tornillos y cambiarla por otra (conjunto completo); el ET SI encargó un lote con visores de 3 aumentos; TODOS los G-36-E en servicio en la Armada (no sólo en Infantería de Marina) son con visor de 3 aumentos, tambien, los de Armada, traen tres cargadores más que los del ET (8 en total) y una funda cada fusil (el ET no ha comprado una por fusil); los visores de 3 aumentos permiten realizar una mejor puntería que los de 1,5 aumentos; y por último, en los campeonatos militares sólo se permite el visor de 1,5 aumentos porque es el reglamentario en el ET, que es el que dicta las normas, en Infantería de Marina ya hemos solicitado visores de 1,5 aumentos para poder seguir compitiendo en los campeonatos militares que organiza el ET.
Un saludo
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
[citando a: mercenari]
MERCENARI, la colimación la puedes realizar tú mismo usando uno o más de los varios métodos que existen para la realización de esta operación; uno de ellos te lo ha explicado BLACKRIFLE, si tienes el manual del fusil, al final, te explica la operación para realizarla sin láser.
Si eres militar, la operación la debe realizar el personal del escalón de mantenimiento correspondiente, además el visor te lo debe proporcionar el mismo escalón, siempre y cuando se considere necesaria y haya sido aprobada la sustitución.
El fusil G-36 originalmente viene provisto de un visor de 3 aumentos, el visor de 1,5 ha sido una exigencia del ET español.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
si la duda no la tienes resuelta espera a que se meta Ivan, que tiene unos posts impresionates de H&K
ok me he enterado perfectamente, muchas gracias por la ayuda
Volver a “Visores y Accesorios”