Clases de Bushnell?
Clases de Bushnell?
Q diferencia hay entre los Banner, Trophy, Elite y Legend? Gracias por adelantado.-
RE: Clases de Bushnell?
La calidad, el mejor es de la serie Elite 4200.
La flecha no mata, es la intención.
Para un .22 bien, pero para más calibre, no lo encuentro seguro, mejor el Trophy, tengo uno montado en un 7x57, y me vá bién.
La flecha no mata, es la intención.
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En miras telescopicas en Bushnell me mayor a menor , se empieza por la serie Elite 4200 y 3200 , le siguen los Legend, trophy, Banner y Sportsman .
Tambien hay unos Holograficos , sin aumentos, los Holosight que no tienen nada que ver con los anteriores, mas economicos que los Eotech ó Trijicon en este mismo tipo de visores ópticos.
Tambien hay unos Holograficos , sin aumentos, los Holosight que no tienen nada que ver con los anteriores, mas economicos que los Eotech ó Trijicon en este mismo tipo de visores ópticos.
        Â
Gracias. Pensaba comprar un 3-9x40 Trophy para mi 308, asi para empezar. Saludos.-
Hola desola, yo tengo desde hace un mes un Trophy 3-12X56 y va muy bien, se ve muy sólido, aún no lo he probado en condiciones de oscuridad extremas pero según he leido pienso que tendré de sobra, eso sí no será un Zeiss ni nada de eso pero también vale una cuarta parte. Hay que mirar todo.
Suerte.
Suerte.
Una vez entras en este mundo es difícil salir Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Hola.Tengo montado uno en un sta.barbara 308w de 3-9x50 y va de maravilla.Un saludo[citando a: desola]
Gracias. Pensaba comprar un 3-9x40 Trophy para mi 308, asi para empezar. Saludos.-
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Pues ahi exactamente es donde lo voy a colocar yo.... Saludos y gracias de nuevo.-
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo aspiro a comprar un Elite 3200 en Estados Unidos, a ver que tal me sale la compra, voy a realizar el pedido en esta página:
https://www.dnrsports.com/acatalog/D___R ... _1601.html
Le quiero colocar unas monturas Leupold QR, me saldría todo por unos 300 euros, sin contar que aquí te pueden meter el 20 % de aranceles.
Saludos,
Oscar
https://www.dnrsports.com/acatalog/D___R ... _1601.html
Le quiero colocar unas monturas Leupold QR, me saldría todo por unos 300 euros, sin contar que aquí te pueden meter el 20 % de aranceles.
Saludos,
Oscar
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Volver a “Visores y Accesorios”