Saludos
Estoy interesado en la adquisicion de un visor para una carabina del .22 usease Br a 50m- y me asaltan las dudas sobre que visor elegir..no son la creme de la creme pero si sabeis algo de ellos sea malo o bueno o me podeis ayudar a elegir entre alguno de estos os lo agradeceria:
LEAPERS ACUSHOOT 6-24X56
censurada por spam TACTICAL 8-32X50
BSA PLATINUM TRAGET 6-24X44
TASCO VARMINT 6-24X42
TASCO TARGET 6-24X44
BUSHNELL BANNER 6-24X40
HAWKE VARMINT 2 6-24X44
Gracias
Ayuda sobre visor
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayuda sobre visor
  Â
-
- .30-06
- Contactar:
RE: Ayuda sobre visor
Tambien me interesaria saber si se puede comprar visores en el mercado yanki y que te los envien para España..si lo habeis hecho alguna vez ,como?..yo me he metido en muchas paginas de tiendas de optica o caza americanas y me dicen que ha españa no sirven..a un monton de paises si pero a España no:8y menos con reticula Mil Dot:|
  Â
Yo de los que pones ay , uno muy parecido y muy bueno es el Leapers 8-32x56 con reticula Miltdot , con torreta de paralaje .... AQUI LO TIENES
Hola:
Yo compré hace pocos meses un Banner 6-24x40 en USA por menos de la mitad de lo que me pedían aquí(gastos envió incluidos).
El visor tiene retícula mil dot y corrector de paralaje. Comencé tirando a 50 metros y en un par de semanas hago agrupaciones sorprendentes a 100. Como dices, no son visores pata negra, pero para un .22 lr van sobraos.
Comprar en USA es fácil, siempre y cuando pagues con tarjeta. Pagar con transferencia o paypal no lo recomiendo. Llenas el carro, rellenas tus datos, en unos días te mandan un mail diciendote lo que te va a costar en total, y en un par de semanas lo tienes en casa.
Yo he comprado en dos webs y conozco otra más con buenas referencias:
http://www.dnrsports.com/
http://www.rrarms.com/
http://www.swfa.com
Por cierto, si compras el visor pide las monturas y alguna cosa más como tapas de visor y demás. Lo digo porque te salen tiradas de precio.
Yo compré hace pocos meses un Banner 6-24x40 en USA por menos de la mitad de lo que me pedían aquí(gastos envió incluidos).
El visor tiene retícula mil dot y corrector de paralaje. Comencé tirando a 50 metros y en un par de semanas hago agrupaciones sorprendentes a 100. Como dices, no son visores pata negra, pero para un .22 lr van sobraos.
Comprar en USA es fácil, siempre y cuando pagues con tarjeta. Pagar con transferencia o paypal no lo recomiendo. Llenas el carro, rellenas tus datos, en unos días te mandan un mail diciendote lo que te va a costar en total, y en un par de semanas lo tienes en casa.
Yo he comprado en dos webs y conozco otra más con buenas referencias:
http://www.dnrsports.com/
http://www.rrarms.com/
http://www.swfa.com
Por cierto, si compras el visor pide las monturas y alguna cosa más como tapas de visor y demás. Lo digo porque te salen tiradas de precio.
        Â
-
- .44 Magnum
me parece que en www.swfa.com ya no venden internacionalmente a raiz de las leyes federales que entraron en vigor en agosto, solo estados unidos: "We only ship to United States of America addresses"
en las demas creo que si, en dnrsports les compré por ebay una linterna surefire M3 hace 2 años, muy rebajada, y tardaron un poco en enviarla porque les pusieron problemas en las aduanas de salida por las pilas de la linterna que van en la caja...
y los de surefire dejaron de tenerlos como vendedor al enterarse de que vendian sus productos muy rebajados (el fabricante no vende internacionalmente)
imagina que si pusieron problemas porque la linterna llevaba las pilas incluidas, y los de aduanas lo consideraron material peligroso para ir en avion, para visores telescopicos tacticos no se...estan poniendose las cosas bastante duras en ese aspecto
en las demas creo que si, en dnrsports les compré por ebay una linterna surefire M3 hace 2 años, muy rebajada, y tardaron un poco en enviarla porque les pusieron problemas en las aduanas de salida por las pilas de la linterna que van en la caja...
y los de surefire dejaron de tenerlos como vendedor al enterarse de que vendian sus productos muy rebajados (el fabricante no vende internacionalmente)
imagina que si pusieron problemas porque la linterna llevaba las pilas incluidas, y los de aduanas lo consideraron material peligroso para ir en avion, para visores telescopicos tacticos no se...estan poniendose las cosas bastante duras en ese aspecto
Yo he comprado un arco de caza en EEUU por ebay y sin problemas
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE
   Â
   Â
hola.
yo hace cosa de un mes me trage un visor de EEUU, por algo mas de la mitad, lo compre en ebay, preguntas al vendedor si envia a españa, y si envia listo....
un saludo
PD:que tengas suerte con la aduana
yo hace cosa de un mes me trage un visor de EEUU, por algo mas de la mitad, lo compre en ebay, preguntas al vendedor si envia a españa, y si envia listo....
un saludo
PD:que tengas suerte con la aduana
Yo he comprado a EEUU hace poco más de un mes y a los 90$ que costaba le tuve que sumar unos 47$ de transporte y luego cuando el cartero me hace la entrega resulta que había pasado por aduana y me clavaron otros 20€, total casi 140 euros.......total que lo que cuesta aquí.
Eso sí en EEUU tienes más variedad, aunque muchas marcas sean europeas (obviando que luego, seguramente, se fabriquen todas en china)
Pero en cuanto a problemas por comprar en EEUU, yo en mi caso ninguno. Te dan tu código para que hagas el seguimiento del pedido y luego el código de la empresa de transporte para que veas por donde anda el paquete. Todo bien embalado.
Eso sí en EEUU tienes más variedad, aunque muchas marcas sean europeas (obviando que luego, seguramente, se fabriquen todas en china)
Pero en cuanto a problemas por comprar en EEUU, yo en mi caso ninguno. Te dan tu código para que hagas el seguimiento del pedido y luego el código de la empresa de transporte para que veas por donde anda el paquete. Todo bien embalado.
[citando a: LeopoldoIV]
Saludos
Estoy interesado en la adquisicion de un visor para una carabina del .22 usease Br a 50m- y me asaltan las dudas sobre que visor elegir..no son la creme de la creme pero si sabeis algo de ellos sea malo o bueno o me podeis ayudar a elegir entre alguno de estos os lo agradeceria:
LEAPERS ACUSHOOT 6-24X56
TASCO VARMINT 6-24X42
TASCO TARGET 6-24X44
BUSHNELL BANNER 6-24X40
HAWKE VARMINT 2 6-24X44
Gracias
De la lista optarìa en este orden por :
Tasco Target 6-24x44
censurada por spam Tactical 8-32x50
BSA Platinum Target 6-24x44
Bushnell Banner 6-24x40
Las Leapers dejalas para aire comprimido tienen el peor paralaje de todas.
Saludos
           Â
Tapa para mira leapers
LeopoldoIV escribió:Saludos
LEAPERS ACUSHOOT 6-24X56
TASCO VARMINT 6-24X42
TASCO TARGET 6-24X44
BUSHNELL BANNER 6-24X40
HAWKE VARMINT 2 6-24X44
Gracias
Re: Ayuda sobre visor
Hola soy nuevo y me gustaria que me dijeran las medidas de la mira telescopica leapers 3-9×40 AO UTG. Quiero poner unas tapas pero no se que medidas tienen. Gracias y como devo pedirlas. 

Volver a “Visores y Accesorios”