¿donde puedo comprar funda extraccion rapida para IPSC?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
HIGHWAY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 14 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿donde puedo comprar funda extraccion rapida para IPSC?

Mensajepor HIGHWAY » 14 Ene 2007 00:19

HOla a todos. Seguro que alguien me puede ayudar, por que despues de haber mirado por la red no he visto ninguna armeria, o por lo menos en sus paginas, que venda esas fundas de IPSC de extraccion rapida , para pistolas standar.

Me refiero a esas ultraligeras en las que el arma va practicamente apoyada pero de las que no recuerdo la marca mas "popular" entre los tiradores.

Me hablaron de alguna armeria de Madrid pero....??

Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿donde puedo comprar funda extraccion rapida para

Mensajepor Antonio » 14 Ene 2007 04:48

Tienes en la cabecera de la página un link a la armeria TOP GUN, en Madrid. No es barata pero seguro que tienen lo que buscas. Ojo, no especificas que pistola tienes y hay algunas que aún no tienen esas fundas que buscas.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

69pkdos69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿donde puedo comprar funda extraccion rapida para

Mensajepor 69pkdos69 » 14 Ene 2007 08:12

¡Buenos días!

En ebay tienes STOCKTOTAL. Buscalos que tienen buenos precios y mejor calidad. Preguntales si tienen lo que buscas. ¡Un saludo!.

Avatar de Usuario
HIGHWAY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 14 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿donde puedo comprar funda extraccion rapida para

Mensajepor HIGHWAY » 14 Ene 2007 10:34

OK. Muchas gracias a los dos. El arma es una SIG-229, pero ahora mismo me pongo a consultar ambos enlaces a ver que hay.

Os contare el resultado.

Saludos.

Avatar de Usuario
HIGHWAY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 14 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿donde puedo comprar funda extraccion rapida para

Mensajepor HIGHWAY » 14 Ene 2007 12:22

bueno, despues de echar un vistazo:
- la pagina de ebay es una especie de bazar con un poco de todo. Y no he visto nada de esas fundas.(supongo que son demasiado especiales para una tienda tan general)
- la de TOPGUN efectivamente tiene lo que buscaba ( la marca era Hoppman & Schuber o algo parecido) y ya les he mandado un correo a ver si hay para mi modelo.

Gracias de nuevo.
Saludos


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados