Visores nocturnos

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Manuelgomez.
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Visores nocturnos

Mensajepor Manuelgomez. » 07 Mar 2026 22:24

Buenas tardes. Tengo ganas de adquirir un visor nocturno pero vista la variedad que hay tengo mis dudas y busco que me asesoreis un poco, puesto que algunas veces es mejor que confiar en ciertas armerias, que te aconsejan lo que mas les deja.
Que visor nocturno me recomendais??
-Pard night stalker 4k ex (lente de 70)
-Pixfra volans 4k
-Hikmicro alpex pro( recien salido, no se ha llegado a españa)
-Nocpix nite D70R
Todo esto teniendo en cuenta un IR de 850 y poder valorar hasta 400-500 metros y tirar a unos 100.
Un saludo y gracias de antemano

metzelder00
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores nocturnos

Mensajepor metzelder00 » 10 Mar 2026 20:31

Manuelgomez. escribió:Buenas tardes. Tengo ganas de adquirir un visor nocturno pero vista la variedad que hay tengo mis dudas y busco que me asesoreis un poco, puesto que algunas veces es mejor que confiar en ciertas armerias, que te aconsejan lo que mas les deja.
Que visor nocturno me recomendais??
-Pard night stalker 4k ex (lente de 70)
-Pixfra volans 4k
-Hikmicro alpex pro( recien salido, no se ha llegado a españa)
-Nocpix nite D70R
Todo esto teniendo en cuenta un IR de 850 y poder valorar hasta 400-500 metros y tirar a unos 100.
Un saludo y gracias de antemano

De todos esos, he probado casi todos. Y mi opinión es, en especificaciones generales el mejor es el Pard, por que? sensor muy bueno, pantalla muy buena, compacto, ligero. Telemetro e infrarrojo incluido y desmontable. Ah!! y sus menús son super sencillos y es el mas económico. He probado todas sus versiones, 50mm, 70mm y 100mm.
Después los Hikmicro son muy buenos, pero... pesan, son grandes y el infrarrojo es externo, hay que sumárselo (y batería también claro). El infrarrojo de la marca es bastante malo. Pero le pones un infrarrojo Black Sun (con el IR de Pard también mejora) y parece un visor diferente. Los menús son seguramente los mas complicados para el publico en general.
El Nocpix en mi opinión le falta un poquito para llegar a esos dos que menciono, pero tiene el mejor zoom de todos y con el infrarrojo Black Sun (o el Lunavision) es una mejora espectacular.
Pixfra no me gustó en general, quizás los otros es que van muy bien y ya no prestaba atención.
Llegarán próximamente unos nuevos, los Noxar Sidar 4k, en proceso de prueba y no puedo opinar.

Cualquier cosa, me puedes poner un privado y encantado te echo un cable.

Volver a “Visores y Accesorios”