Hola compañeros!
Aprovechando las ofertas del black Friday quiero adquirir un monocular térmico, mi presupuesto máximo es 1300€ y tengo echado el ojo a los siguientes modelos:
- Thermtec cyclops 335SE
- Thermtec Wild 335
- Hikmicro Falcon FH35
- Conotech Aquilla 335
De los comentados, solo he tenido posibilidad de probar en el campo el Falcon de un compi.
Agradecería opiniones de los que tengan alguno de ellos.
Saludos!
Opinión térmico
-
Manuel23009
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opinión térmico
Pavone escribió:Hola compañeros!
Aprovechando las ofertas del black Friday quiero adquirir un monocular térmico, mi presupuesto máximo es 1300€ y tengo echado el ojo a los siguientes modelos:
- Thermtec cyclops 335SE
- Thermtec Wild 335
- Hikmicro Falcon FH35
- Conotech Aquilla 335
De los comentados, solo he tenido posibilidad de probar en el campo el Falcon de un compi.
Agradecería opiniones de los que tengan alguno de ellos.
Saludos!
Yo solo puedo hablarte del FH35…tengo uno de tecnología muy similar (pero es visor) y la verdad, encantado con el. He probado otros modelos de otras marcas que no nombras pero que son de calidad y la verdad me quedo el mio
-
JotaR93
- .44 Magnum

- Contactar:
Contempla la opción de los nuevos GUIDE.
Están pegando fuerte y dicen que van a hacer BLACK FRIDAY con un descuento de -20% el todos los productos, incluso en las novedades
Están pegando fuerte y dicen que van a hacer BLACK FRIDAY con un descuento de -20% el todos los productos, incluso en las novedades
- JAMPANA
- .300 Win Mag

- Contactar:
Yo tengo los Thermtec Wild 335 y de momento muy bien pero es algo mas de los 1.300 euros
Volver a “Visores y Accesorios”