Opinión sobre visor termico
Opinión sobre visor termico
Buenas, soy novato en el tema de visores térmicos, he probado alguno pero no puedo decidir, por eso busco consejo. He visto a unos 900 euros cyclops 335 de segunda mano, y nuevo en oferta Pixfra Mile2 425 por unos 800 euros. No sé si alguien me puede aconsejar,no necesito disparar a lo que veo, sino distinguir que algo hay ahí. No sé si por pocoas hay algo que me aconsejéis, pero tengo poco presupuesto y muchas cosas donde invertir para esperas. Un saludo y gracias!!?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opinión sobre visor termico
Muy buenas.
Valen un dinero importante…no te digo que te gastes 2500€, pero si te gastas el presupuesto que pones, tendrías un termico muy básico que apenas cumple. Buscaría algo un poco mejor (tb mas caro, lógicamente), aunque fuera usado (con un año) y haciendo una inversión de 1400-1500 tendrías un aparato que cumple y te daría muchas satisfacciones.
La diferencia entre uno y otro es importante en el tema calidad y prestaciones. He probado los “eco” y, ahora que tengo uno “mediano”, opino que menos mal que me gaste un poco mas.
Valen un dinero importante…no te digo que te gastes 2500€, pero si te gastas el presupuesto que pones, tendrías un termico muy básico que apenas cumple. Buscaría algo un poco mejor (tb mas caro, lógicamente), aunque fuera usado (con un año) y haciendo una inversión de 1400-1500 tendrías un aparato que cumple y te daría muchas satisfacciones.
La diferencia entre uno y otro es importante en el tema calidad y prestaciones. He probado los “eco” y, ahora que tengo uno “mediano”, opino que menos mal que me gaste un poco mas.
Aquí tienes mucha información
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=57&t=1116001&hilit=cyclops
pero hay muchos mas hilos en los que se habla de térmicos y concretamente de los cyclops, yo tengo uno y no necesito mas
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=57&t=1116001&hilit=cyclops
pero hay muchos mas hilos en los que se habla de térmicos y concretamente de los cyclops, yo tengo uno y no necesito mas
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
Jo muchas gracias por vuestras opiniones, agradezco muchísimo. Creo que tienes razón en que comprar barato es gastar dos veces, pero he visto todos los vídeos de los cyclops335 y he visto uno de segunda mano en 900 euros o algo así, y hablan maravillas de ese visor, por supuesto dentro de su rango, que supongo que es de lo más bajo en visores térmicos. Pero para acompañar a esperas, y disfrutar viendo los animales, creo ke me podría valer, corregirme si me equivoco eh? Pero pone como que se puede distinguir una mancha a más de 1 km....ahora acompaño pero espero ahorrar y poder comprar arco y todo lo demás, por eso no puedo empezar gastando demasiado en el térmico jajaj
Yo los he utilizado profesionalmnte, tanto los normales mono o binoculares como los acoplados a rifle y te puedo decir que un térmico barato no sirve para nada, el precio de uno nuevo en condiciones ronda los 2000€. Plantéate si en tu caso necesitas un térmico o con uno de visón nocturna por infrarojos tienes suficiente, hoy en día los hacen con mucha calidad de visión.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy buenas, yo he probado varias marcas y el que me he comprado y el que recomiendo es el themtec cyclops ( que los chips que montan son hikmicro ).
Las baterías son una puta barbaridad, cazo toda la noche llegando a casa a las 7am y me ha gastado un 30% de batería como mucho 79oademás de que la calidad de la imagen es top.
Yo tengo el 635 pro Au que he usado bastante el 335 pro. Por lo que vale de segunda compralo nuevo y asi te aseguras de la vida que ha podido llevar ( horario nocturno, caídas.... )
Lo único que te digo que lo barato siempre sale caro y más en tecnología. Y acabarás comprando dos veces aborrecido.
Un saludo.
Las baterías son una puta barbaridad, cazo toda la noche llegando a casa a las 7am y me ha gastado un 30% de batería como mucho 79oademás de que la calidad de la imagen es top.
Yo tengo el 635 pro Au que he usado bastante el 335 pro. Por lo que vale de segunda compralo nuevo y asi te aseguras de la vida que ha podido llevar ( horario nocturno, caídas.... )
Lo único que te digo que lo barato siempre sale caro y más en tecnología. Y acabarás comprando dos veces aborrecido.
Un saludo.
muchas gracias por vuestras opiniones y consejos, se agradecen mucho cuando no tienes ni idea del tema, gracias!!
pero entonces si doy un pasito mas, y subo al cyclops 335SE, sigue siendo demasiado basico o ya estoy en un termico que puede valer la pena? estoy decidido por los cyclops, pero por cosas que he leido, no porque tenga conocimientos para decidirme por uno u otro. Conoceis alguno de ese precio que merezca la pena? o con el 335SE voy bien? quiero distinguir que hay algo a lo lejos, aunque no lo distinga, no soy yo el que dispara, soy acompañante.
Muchas gracias por vuestras opiones y consejos, de verdad, gracias!!
pero entonces si doy un pasito mas, y subo al cyclops 335SE, sigue siendo demasiado basico o ya estoy en un termico que puede valer la pena? estoy decidido por los cyclops, pero por cosas que he leido, no porque tenga conocimientos para decidirme por uno u otro. Conoceis alguno de ese precio que merezca la pena? o con el 335SE voy bien? quiero distinguir que hay algo a lo lejos, aunque no lo distinga, no soy yo el que dispara, soy acompañante.
Muchas gracias por vuestras opiones y consejos, de verdad, gracias!!
Volver a “Visores y Accesorios”