Opinión sobre visor termico
Opinión sobre visor termico
Buenas, soy novato en el tema de visores térmicos, he probado alguno pero no puedo decidir, por eso busco consejo. He visto a unos 900 euros cyclops 335 de segunda mano, y nuevo en oferta Pixfra Mile2 425 por unos 800 euros. No sé si alguien me puede aconsejar,no necesito disparar a lo que veo, sino distinguir que algo hay ahí. No sé si por pocoas hay algo que me aconsejéis, pero tengo poco presupuesto y muchas cosas donde invertir para esperas. Un saludo y gracias!!?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opinión sobre visor termico
Muy buenas.
Valen un dinero importante…no te digo que te gastes 2500€, pero si te gastas el presupuesto que pones, tendrías un termico muy básico que apenas cumple. Buscaría algo un poco mejor (tb mas caro, lógicamente), aunque fuera usado (con un año) y haciendo una inversión de 1400-1500 tendrías un aparato que cumple y te daría muchas satisfacciones.
La diferencia entre uno y otro es importante en el tema calidad y prestaciones. He probado los “eco” y, ahora que tengo uno “mediano”, opino que menos mal que me gaste un poco mas.
Valen un dinero importante…no te digo que te gastes 2500€, pero si te gastas el presupuesto que pones, tendrías un termico muy básico que apenas cumple. Buscaría algo un poco mejor (tb mas caro, lógicamente), aunque fuera usado (con un año) y haciendo una inversión de 1400-1500 tendrías un aparato que cumple y te daría muchas satisfacciones.
La diferencia entre uno y otro es importante en el tema calidad y prestaciones. He probado los “eco” y, ahora que tengo uno “mediano”, opino que menos mal que me gaste un poco mas.
Aquí tienes mucha información
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=57&t=1116001&hilit=cyclops
pero hay muchos mas hilos en los que se habla de térmicos y concretamente de los cyclops, yo tengo uno y no necesito mas
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=57&t=1116001&hilit=cyclops