Eleccion visor

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
nublatti
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Eleccion visor

Mensajepor nublatti » 06 May 2025 03:03

Tengo un Bergara B15 30.06 que he adquirido recientemente y estoy muy perdido con el tema visor. Me gustaría recibir consejo de alguien que entienda un poco del tema.

Mi idea es participar en Batidas, Monterias y esperas. Estaba pensando en comprar un Delta Titanium HD 1,5-9x45 pero no se si es la mejor opccion.
Tambien he visto que hay varias opciones de reticula en el mismo modelo…Retícula: 4A-S / 2D / 4A-S MRAD

Muchisimas gracias de antemano!
Buena caza!

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Eleccion visor

Mensajepor Benelly » 06 May 2025 12:18

nublatti escribió:Tengo un Bergara B15 30.06 que he adquirido recientemente y estoy muy perdido con el tema visor. Me gustaría recibir consejo de alguien que entienda un poco del tema.

Mi idea es participar en Batidas, Monterias y esperas. Estaba pensando en comprar un Delta Titanium HD 1,5-9x45 pero no se si es la mejor opccion.
Tambien he visto que hay varias opciones de reticula en el mismo modelo…Retícula: 4A-S / 2D / 4A-S MRAD

Muchisimas gracias de antemano!
Buena caza!

hola solo quieres la marca Delta ?
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

nublatti
Fogueo
Fogueo

Mensajepor nublatti » 07 May 2025 00:00

Estoy abierto a cualquier marca pero el unico consejo que he oido es que va muy bien en calidad precio…

Gracias por responder!

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Benelly » 07 May 2025 11:37

nublatti escribió:Estoy abierto a cualquier marca pero el unico consejo que he oido es que va muy bien en calidad precio…

Gracias por responder!

yo te recomiendo los vector optics

https://www.blackrecon.com/visor-vector-optics-taurus-1-6x24-ffp-bdc.html

https://www.blackrecon.com/visor-vector-optics-continental-1-6x24-g4-hunting.html

https://www.blackrecon.com/visor-vector-optics-continental-x8-1-8x24-ed.html

https://www.blackrecon.com/visor-vector-optics-continental-1-6x24-fiber-optic.html

este ultimo es tactico lo bueno es que trae tubo de 34mm tiene mas campo de vision
https://www.hubenairguns.shop/es/products/vector-optics-continental-x6-1-6x28-tactical-ffp
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alejandrotalavante » 07 May 2025 13:12

Hasta la barrera de los 1000 euros poco, muy poco o nada saca mejor relación calidad precio que los vector.
Otra opción es el spectra ( que yo no los he probado ) que tan bien hablan usuarios expertos.
Un saludo

nublatti
Fogueo
Fogueo

Mensajepor nublatti » 08 May 2025 00:45

Muchísimas gracias, me lo pienso y a ver si compro uno.

Buena caza!

KUSTOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KUSTOM » 08 May 2025 10:10

El mío, excelentes agrupaciones, retícula iluminada....etc.
Imbatible relación calidad precio.
Saludos.
Adjuntos
Tengo un Bergara B15 30.06 que he adquirido recientemente y estoy muy perdido con el tema visor. Me gustaría 60
Tengo un Bergara B15 30.06 que he adquirido recientemente y estoy muy perdido con el tema visor. Me gustaría 61

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor argi10 » 08 May 2025 11:30

Yo he tenido el Delta Titaniun 1-6x24 y también tengo un Vector Continental 2-12x50, no se si son comparables pero para mi el Delta me parece mejor que el vector. De hecho el Delta ha sido uno de los visores con el que más a gusto he estado y recuerdo buenos tiros con él, lo quité porque el punto rojo me parecía muy fino para tiros en batida pero en cuanto al encare y las lentes estaba contento y de hecho aún me sigo acordando de él.
En el 1.5-9x45 vas a ganar en luminosidad que te puede servir mejor para esperas pero vas a perder en campo de visión que te viene bien para batidas. En cuanto a la retícula yo cogería la clásica 4A-S.
De todas formas para ver cual te parece mejor o simplemente te gusta más lo ideal es probarlos a la vez y comparar in situ, es difícil conseguir hacerlo pero ahí si que se ven las diferencias . Es que en cualquiera que mires no es solo que se vea bien y ya está, influyen más cosas como la luminosidad, nitidez, campo de visión, encare, efecto túnel, ...
Suerte en la elección.

Coscorro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Coscorro » 18 May 2025 21:59

Puedes echar un vistazo a los GPO Spectra. Calidad alemana a precio muy competitivo.

oslo0901
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor oslo0901 » 19 May 2025 12:56

:roll: Permítame sugerirle considerar este modesto y sencillo visor, manufactura teutona :P https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=98&t=1116937 :idea: copie enlace en una nueva pagina de su navegador.
Le acreditan un buen número de recechos en alta montaña :arrow: Sin menospreciar la sublime competencia , dadas las cifras que se barajan en la actualidad, le invito a valorar sus exigencias tanto de factores lumínicos como de la separación entre ejes :arrow: visual y balístico antes de comparar e instalar su óptica. :idea: t r a n s c e n d e n t a l acomodarla en la mejor montura po$ible :!:
Salu2 atentos.
oslo0901

Volver a “Visores y Accesorios”