ELECCIÓN VISOR PARA RECECHO

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
fjmartin
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

ELECCIÓN VISOR PARA RECECHO

Mensajepor fjmartin » 22 Abr 2025 13:38

Muy buenas a todos,

Llevo tiempo buscando un nuevo visor para mis recechos de corzo, ciervo y algún rececho de montaña y aún no me decido por ninguno. Actualmente llevo montado en mi 300wsm R93 un Swarovski habitch 2,5-10x56 y busco algo con más aumentos y torreta balística.

Me ha llamado la atención el Steiner Ranger 8 3-24x56 bt (nunca he probado uno) pero no se si alguien lo tiene o me puede aconsejar alguno mejor ya que no me quiero ir a los 3500€ que vale un Z8.

Gracias y un saludo.

rasillano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ELECCIÓN VISOR PARA RECECHO

Mensajepor rasillano » 25 Abr 2025 21:07

fjmartin escribió:Muy buenas a todos,

Llevo tiempo buscando un nuevo visor para mis recechos de corzo, ciervo y algún rececho de montaña y aún no me decido por ninguno. Actualmente llevo montado en mi 300wsm R93 un Swarovski habitch 2,5-10x56 y busco algo con más aumentos y torreta balística.

Me ha llamado la atención el Steiner Ranger 8 3-24x56 bt (nunca he probado uno) pero no se si alguien lo tiene o me puede aconsejar alguno mejor ya que no me quiero ir a los 3500€ que vale un Z8.

Gracias y un saludo.

Con el steiner no te equivocas, nosotros tenemos uno y calidad precio impresionante y nada que envidiar a los z8 o v8, rango de aumentos muy polivalente, y la torreta con sus anillos ajustables parecida a la de swarovski, sin ninguna pega.
Si tienes alguna duda más del visor dime.
Un saludo

AsturHunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AsturHunter » 30 Abr 2025 08:16

Podría ser una gran elección, en precios parecidos igual encuentras alguna z6, pero para recechar te va a ir de maravilla con la que comentas.

Como ya comenté en algún otro post, a mi juicio steiner entuba un pelin y yo que soy muy muy maniático y encima cazo más en batida que en rececho no me siento del todo cómodo con esos visores, nada más salir el ranger 8 tuve la oportunidad de tener un arma con ese mismo visor que dices montado en mis manos se veía de vicio y funcionaba a la perfección pero para mi gusto entubaba un pelin.

Saludos.

oslo0901
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor oslo0901 » 30 Abr 2025 11:21

:roll: Permítame sugerirle considerar este modesto y sencillo visor, manufactura teutona :P https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=98&t=1116937 :idea: copie enlace en una nueva pagina de su navegador.
Le acreditan un buen número de recechos en alta montaña :arrow: Sin menospreciar el sublime Z8, dadas las cifras, le invito a valorar las exigencias tanto de los factores lumínicos como de la separación entre ejes visual y balístico.
Salu2 atentos.
oslo0901

alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alejandrotalavante » 30 Abr 2025 12:59

Muy buenas.

Yo pienso que Swarovski y Zeiss les sobra calidad a patadas pero a unos precios ultra inflados. Pero ultra inflados.
La realidad que un Steiner 8 o un Leupold vx6 ( obviamente no a través de brochers (que son unos impresentables en cuanto a precios) van a hacerte lo mismo que cualquier marca de las nombradas ahorrándote 1000 euros como mínimo.
Yo del Steiner estoy enamorado. Quizá los anillos de la torreta podrían no ser tan suaves pero van de maravilla. En las armerías online en Alemania los tienes por 1700.
Hay un forero de Gerona que creo que vendía el Steiner 8 4-32.
Quizá al llevar un rifle tan pesado como es Blaser para recechos de montaña, buscaría algo más ligero en cuanto a óptica.
Un Leupold vx5 3-15x56, un gpo Spectra 6 3-18.....
Esto es como todo, la elección siempre cuesta mucho .
Un saludo

Arevaco88
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Arevaco88 » 01 May 2025 18:18

Swarovski z6 2,5-15x56 para todo.

Volver a “Visores y Accesorios”