Eleccion visor batida sobre 700€
Eleccion visor batida sobre 700€
Aver si alguien puede ayudarme con la elección de uno de estos cuatro visores. Gpo spectra 1-6x24 lo he probado bastante y me gusto mucho. Kite optics b6 1-6x24,minox rs4, 1-4x24 y delta titanium 1-6x24. Los 3 primeros no llegan a 700€ y el último esta sobre 800€ aunque con ofertas puntuales.cual creeis que seria mejor opcion por esa cifra ?
Re: Eleccion visor batida sobre 700€
Yo he visto el gpo y tiene buena pinta, el delta si te puedo decir que se ve muy claro y el punto rojo perfectamente de día. A 1 aumento con retícula encendida, parece un holográfico de nítido que se ve. De hecho, yo ya no le llevo.
Los otros dos, minox tiene buena fama y kite ni idea.
Saludos!
Los otros dos, minox tiene buena fama y kite ni idea.
Saludos!
kiazara2 escribió:Aver si alguien puede ayudarme con la elección de uno de estos cuatro visores. Gpo spectra 1-6x24 lo he probado bastante y me gusto mucho. Kite optics b6 1-6x24,minox rs4, 1-4x24 y delta titanium 1-6x24. Los 3 primeros no llegan a 700€ y el último esta sobre 800€ aunque con ofertas puntuales.cual creeis que seria mejor opcion por esa cifra ?
https://www.blackrecon.com/visor-vector-optics-continental-1-6x24-fiber-optic.html
https://www.blackrecon.com/visor-vector-optics-continental-x8-1-8x24-ed.html
https://www.blackrecon.com/visor-vector-optics-continental-1-6x24-g4-hunting.html
https://www.blackrecon.com/visor-vector-optics-taurus-1-6x24-ffp-bdc.html
este es tactical
https://vector2007.eu/collections/top-line-continental/products/continental-1-6x24-tactical-lpvo-riflescope
tubo de 34mm las opticas son Alemanas
https://vector2007.eu/collections/top-line-continental/products/copy-of-34mm-continental-1-6x28-ffp-lpvo
los Continental y los taurus son buenos visores
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Con todos los respetos pero,mola mucho preguntar que manzana es mejor roja,verde o amarilla,siempre sale alguien con la respuesta, las peras moradas son mejores,los vector no los quiero ,se lo que es y ya,para mi no sirven. delta esta descartado por otras cosas de el que no me gustan.solo me interesan los que nombro,por eso pregunto.opinion sobre ellos .
kiazara2 escribió:Con todos los respetos pero,mola mucho preguntar que manzana es mejor roja,verde o amarilla,siempre sale alguien con la respuesta, las peras moradas son mejores,los vector no los quiero ,se lo que es y ya,para mi no sirven. delta esta descartado por otras cosas de el que no me gustan.solo me interesan los que nombro,por eso pregunto.opinion sobre ellos .
Bueno
de Nada
suerte con la busqueda
del visor de 700/800 euros
1saludo

Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Yo solo te puedo recomendar el GPO. Un anteojo de gama alta a un precio que solo puedo explicar por una política de introducción comercial de la marca basada en una importante reducción de márgenes frente a sus pares en calidad de marcas consolidadas como Kahles, Steiner, Zeiss V6, entre otros.
Totalmente de acuerdo,los gpo spectra x6 los conozco bien y los he tenido en casa y probado bien,y los spectra x8 tambien pero me gustan mas x6,era por saber si escoger un gpo,o si alguno de los otros nombrados lo igualaria o mejoraria al gpo
kiazara2 escribió:Con todos los respetos pero,mola mucho preguntar que manzana es mejor roja,verde o amarilla,siempre sale alguien con la respuesta, las peras moradas son mejores,los vector no los quiero ,se lo que es y ya,para mi no sirven. delta esta descartado por otras cosas de el que no me gustan.solo me interesan los que nombro,por eso pregunto.opinion sobre ellos .
Que problemas tienes con el Delta 1-6x24 para descartarlo?
Tengo uno montado y estoy muy contento con el.
Tenia montado un Vector Continental tb en 1-6x24 y lo pasé al rifle de reserva.
kiazara2 escribió:Totalmente de acuerdo,los gpo spectra x6 los conozco bien y los he tenido en casa y probado bien,y los spectra x8 tambien pero me gustan mas x6,era por saber si escoger un gpo,o si alguno de los otros nombrados lo igualaria o mejoraria al gpo
Pues, como te he dicho, ninguno de los que nombraste en el primer post iguala en calidad al GPO, ni los más caros que he nombrado yo en el mío, lo mejoran. Veo que lo tienes bastante claro, así que a por él amigo!!
Pues delta he tenido 2,ambos modelo titanium,y siendo buen visor,a mi no me gusta,lo fino que es de encare,cuando otros visores son mucho mas permisibles y amables en los encares,no se si se entiende lo que kiero decir.por eso me he centrado solo en estos 4 modelos,por saber se alguno estaria a la altura o superse al gpo,pero veo que no, al menos en este rango de precios,y precios superiores .los gpo los tengo muy probados y han sido una revelacion para mi,y estos ultimos con reticula 4 fiber mas aun
Hola Kiazara2.
Del Gpo y del Minox,no te puedo decir.
El Delta y el Kite B6 lo tienen unos amigos, el Kite está muy por encima del Delta, más luminosidad y calidad.
Los probé mucho porque quería montarle uno de los dos a mi padre.
Miré mucho el B6 y me hicieron buena oferta por el K6, que es algo superior y lo compré.
Algo más caro ,el K6 sobre 1000 me salió de oferta, pero el B6 que mencionas es muy bueno.
Mi amigo está encantado con el kite y es más, el del delta lo va a vender para comprarse el kite.
La luz a ciertas horas se nota mucho de uno a otro.
Un saludo.
Del Gpo y del Minox,no te puedo decir.
El Delta y el Kite B6 lo tienen unos amigos, el Kite está muy por encima del Delta, más luminosidad y calidad.
Los probé mucho porque quería montarle uno de los dos a mi padre.
Miré mucho el B6 y me hicieron buena oferta por el K6, que es algo superior y lo compré.
Algo más caro ,el K6 sobre 1000 me salió de oferta, pero el B6 que mencionas es muy bueno.
Mi amigo está encantado con el kite y es más, el del delta lo va a vender para comprarse el kite.
La luz a ciertas horas se nota mucho de uno a otro.
Un saludo.

Gracias compañero,el delta siempre lo he tenido descartado de la ecuacion,el gpo era mi caballo ganador,pero se que el kite b6 tambien es muy bueno,pero nunca lo he probado igual que el minox rs4 que es muy nuebo,de hay mis dudas entre estos 3 principalmente
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo me veo en la necesidad de empezar a usar uno para batidas de punto luminoso. Tengo un kahles y un Zeiss, para este menester que no lo tienen y hasta este año, me arreglaba muy bien con ellos, pero la presbicia no perdona.
Pense en los que has señalado aqui, repetidamente y buscado mucha informacion, pero he estado mirando por otro, algo mas caro eso si, pero sin ser la gama mas alta de la marca, y ya se me han quitado de golpe, los demas de la cabeza.
Pense en los que has señalado aqui, repetidamente y buscado mucha informacion, pero he estado mirando por otro, algo mas caro eso si, pero sin ser la gama mas alta de la marca, y ya se me han quitado de golpe, los demas de la cabeza.
Cual has probado?
Volver a “Visores y Accesorios”