Montar Visor

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Cavalloferoce
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Montar Visor

Mensajepor Cavalloferoce » 06 Mar 2025 00:12

Hola compañeros,

He de hacer varios cambios de mira en algunos rifles que tengo y me gustaría saber cómo de complicado sería montarlos por mi cuenta, solo sería cambiarles las anillas y montarlos en el rifle, ¿es difícil dejarlos nivelados?, a la hora luego de ponerlos a tiro cuento con colimador y después iría a pegar algún tiro de prueba, pero mi miedo es no ajustarlos bien, espero con ansiedad vuestros consejos. Muchas gracias, saludos!!

Hilario_
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Montar Visor

Mensajepor Hilario_ » 06 Mar 2025 08:37

Hay cientos de miles de millones de tutoriales en internet.

El de Pedro Ampuero en Toutube está bastante bien.

Y también tiene uno para poner a tiro con el menor gasto de munición y (si es de cerrojo) sin colimador

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 06 Mar 2025 08:39

Hola, es muy fácil ( también depende de lo hábil que seas en temas de trabajar con las manos ) para ponerlos nivelados hay muchos sistemas, desde unas piezas que venden en aliexpres a colgar una plomada y mirar a ella, mi sistema es, una vez semi ajustadas las anillas y cuando ya se que el visor no se va a mover ( las anillas tienen que estar cerradas en la parte de abajo, la que va al rail, para que queden bien niveladas ) lo pongo en una mesa a nivel y miro a los azulejos de la cocina y lo giro hasta hacer coincidir la cruz con las rayas de los azulejos, una vez lo tengo bien aprieto las anillas a su presión de apriete con dinamométrica, el apriete con dinamométrica es muy importante, pues si te pasas puedes romper los visores
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Mandigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mandigor » 06 Mar 2025 23:21

mtjyv escribió:Hola, es muy fácil ( también depende de lo hábil que seas en temas de trabajar con las manos ) para ponerlos nivelados hay muchos sistemas, desde unas piezas que venden en aliexpres a colgar una plomada y mirar a ella, mi sistema es, una vez semi ajustadas las anillas y cuando ya se que el visor no se va a mover ( las anillas tienen que estar cerradas en la parte de abajo, la que va al rail, para que queden bien niveladas ) lo pongo en una mesa a nivel y miro a los azulejos de la cocina y lo giro hasta hacer coincidir la cruz con las rayas de los azulejos, una vez lo tengo bien aprieto las anillas a su presión de apriete con dinamométrica, el apriete con dinamométrica es muy importante, pues si te pasas puedes romper los visores

Buenas noches, yo he hecho lo mismo en un par de ocasiones y salió bien el invento. Saludos

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Benelly » 07 Mar 2025 09:57

Cavalloferoce escribió:Hola compañeros,

He de hacer varios cambios de mira en algunos rifles que tengo y me gustaría saber cómo de complicado sería montarlos por mi cuenta, solo sería cambiarles las anillas y montarlos en el rifle, ¿es difícil dejarlos nivelados?, a la hora luego de ponerlos a tiro cuento con colimador y después iría a pegar algún tiro de prueba, pero mi miedo es no ajustarlos bien, espero con ansiedad vuestros consejos. Muchas gracias, saludos!!

es muy facil

esto Parece una Tonteria Comprueba en tus Rifles si casan
bien en rail con acero del rifle
y si no casan yo te recomindo hacer un encamado

Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Cavalloferoce
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Cavalloferoce » 07 Mar 2025 15:01

Gracias por las respuestas!

Carpenter1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Carpenter1 » 07 Mar 2025 15:41

El colimador que tienes es láser o de varillas?

Cavalloferoce
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Cavalloferoce » 07 Mar 2025 16:00

Carpenter1 escribió:El colimador que tienes es láser o de varillas?

Varillas

Carpenter1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Carpenter1 » 07 Mar 2025 16:27

Pues no es complicado.Coloca el rifle en un banco de tiro y sujétalo bien.Si no tienes mira quién te lo pueda dejar y si no intenta amarrarlo bien en un banco o mesa.El rifle con la mira antigua lo pones al máximo de aumentos que tenga la mira nueva que quieres poner, colocas el colimador de varilla y miras por la mira (como si fueras a disparar) y anotas la cuadricula donde esta la cruceta.Cambias la mira y la colocas con anillas nuevas o las mismas, pones los mismos aumentos que con la mira vieja colocas el colimador y con las torretas de altura y deriva llevas la cruzeta a la misma cuadrícula que tenias anotada.
Luego siempre tendrás que hacer un par de tiros o tres de comprobación.
Ya contarás como te ha ido.

Volver a “Visores y Accesorios”